MIIN COSMÉTICA CORENANA CAJITA (FEBRERO)

 





 Como de costumbre, vengo a mostraros el contenido de la cajita de febrero de miin-cosmetic, una maravilla como siempre, y esta vez con regalito extra👏
Nunca dejan de sorprenderme, qué alegría me entra por el cuerpo cuando abro sus cajitas, me ha encantado el turbante que no tenía ninguno y me ha venido de maravilla y el tónico más bonito del mundo y ahora lo veréis.



Tónico Aromatica. 



Un tónico nutritivo con extracto de rosa damascena, que al agitarlo parece un batido de fresa y dan ganas de tomarlo 😂
Su fórmula está compuesta por dos partes llenos de nutrientes como el aloe vera, niacinamida, glicerina y ceramidas, una pasada! Equilibra el pH tras la limpieza y aporta nutrición, luminosidad y calma.

Es para apta para todo tipo de pieles, pero es especial para las pieles secas, maduras y sensibles, la deja luminosa, suave y radiante; prometido.

Un truco que nos dan desde la página de miin y que me encanta es, no usar disco de algodón o por lo menos no arrastrar el producto, la mejor forma de aplicarlo es con las manos dando pequeños toquecitos, porque los dedos mantiene la temperatura correcta.



Sérum Retinol Meisani.



Ayuda a iluminar e hidratar la piel mejorando su textura y aspecto, la molécula más deseada para preservar la juventud y a mí me flipa, no me falta nunca retinol al igual que el ácido hialurónico porque no acepto envejecer 😂

Este de Meisani es ideal para las pieles que empiezan con el retinol, ya que solo contiene un 0,1% puro, por lo que no dará problemas de reacción en la piel, siempre y cuando emplees un protector solar como se aconseja con el uso de estos productos e incluso si no usas nada, protección siempre.

También contiene aloe vera, niacinamida y tripéptido de cobre, que con el retinol ayudan a calmar, hidratar y reparar la piel, mejorando el aspecto de los signos de la edad. La textura es ligera y se absorbe de inmediato, y no, no irrita, ya que contiene linaza y onagra que son extractos calmantes e hidratantes; sin duda un imprescindible en mi tocador.



Crema Ceramide Benton.



Una crema facial hidratante que no puede faltar en la rutina, contiene ceramida que ayuda a proteger la función barrera de la piel, con una textura ligera y muy nutritiva.
Ayuda a difuminar los primeros signos de la edad porque retiene la hidratación y eso hace que mejore la elasticidad y a protegerla de la contaminación, notando la piel más suave y sana, previniendo la aparición de arruguitas.

Se puede usar tanto de día como de noche y en cualquier piel, a las secas y sensibles les va a ir de maravilla.



Gel de ducha syndet Ondo.



No es un gel en formato sólido cualquiera, es un gel exfoliante que acaba con esos odiosos granitos, la piel apagada o los puntos negros dejando la piel suave, suave.
Si eres de las que tiene uno de estos problemas en el cuerpo, este gel es una maravilla, porque es rica en aceites vegetales como la manteca de karité, un ingrediente antioxidante e hidratante, aceite de jojoba y coco, para nutrir y mantenerla hidratada durante más tiempo y pequeñas partículas naturales como la cáscara de nuez.

Exfoliar la piel es muy importante para mantenerla limpia, suave, hidratada y renovada, así como para eliminar las células muertas y asperezas y favorecer el ciclo de renovación natural.



Champú con coco y pantenol Ondo.



A veces olvidamos cuidar el cuero cabelludo, y es igual de importante o más que el propio cabello, con este champú que está enriquecido con ingredientes habituales en la cosmética facial cuidaras el cuero cabelludo igual de bien.

Contiene pantenol un emoliente con propiedades calmantes que ayudan a reforzar la función barrera de la piel y el aceite de coco que posee una estructura molecular capaz de penetrar en las fibras del cabello, nutrirlas desde el interior y ayudar a controlar el encrespamiento protegiendo el pelo de roturas y dejándolo fuerte y brillante.
También contiene argán, aceite de almendra y karité para aportar más suavidad, protegiendo el pelo de la perdida de proteína y que se vea más denso.

Huele estupendo, hace una espuma súper agradable y es 100% vegano.



Headband.



El regalito extra 😀 y que ilusión, reconozco que siempre he querido una, pero me daba pereza ir en busca de ella, es muy suave, ahora ya puedo tener el rostro despejado mientras me hago mi rutina facial.


Termino este post con mi descuento en la web TOCADOR5 ☺






  






 









 




 





  

Comentarios

  1. Qué curioso el tónico, se ve más espeso de lo normal. La cinta al final nunca está de más, aunque a veces se te olvida usarla. Ya nos cuentas más sobre los productos, bss!

    ResponderEliminar
  2. Que va el tónico es líquido pero parece batido jajajaa y la cinta más que olvido es pereza o al menos me pasará a mí jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog