YOIKOTO

 



Hoy os traigo una recomendación pero, primero deciros ¡Feliz año! Muy fuerte me parece que ya estemos en 2022, los años a partir de los 30 pasan volando 😑.

Daros las gracias por entrar, por leer y comentar cada uno de mis post, se agradece mil, ya sabéis que he tenido que empezar de nuevo por problemas técnicos y por capricho mío, por ambas cosas no os voy a mentir, y aunque para mí escribir es puro placer, a veces cuesta mantener un blog activo, que os voy a contar a vosotras.

Empiezo el año... no voy a decir mal por qué dentro de lo que cabe nosotros estamos bien y sería egoísta con todo lo que hay fuera, pero si podría decir que, agobiada y encerrada, efectivamente; estamos confinados y ahora mismo me encuentro en mi habitación encerrada huyendo un rato de los niños 😂.

Agobiada por los días tan especiales que no he podido disfrutar en familia, como el cumpleaños de mi hijo y el día de reyes que ambos festejos son el mismo día, y ya ni os cuento la mañana de reyes, con mascarilla FFP2 y desayunando un trozo de rosco solitariamente en la cocina, que si esto sucede otro día no me hubiese importado, pero pasó el día menos deseado.

Y ahora que ya os he hecho un breve resumen de mi actual situación, ¡pasamos a lo importante!



Yoikoto es una plataforma europea de compras online de alta calidad, dedicada a productos para el hogar y decoración, menaje y cocina, papelería... entre otros.

Yo os voy a hablar de las mascarillas de papel ITO y de las toallas faciales desechables que son una pasada y tienen unos precios increíbles.

Las toallitas faciales desechables tienen el premio de calidad mundial en el año 2019-2020 por algo será, ya os lo digo yo, son una maravilla.

  • 0% de ingredientes químicos añadidos.
  • 100% fibra viscosa, para todo tipo de pieles.
  • Suaves y resistentes incluso para niños.
Una de sus ventajas es que son más higiénico que una toalla convencional, y tiene mil usos, desmaquilla evitando que la humedad se quede y se transmitan bacterias, se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, tanto para quitar el esmalte de uñas, para retirarse la mascarilla, aplicar el agua micelar o tónico.

Yo las uso para todo y se ha convertido en un imprescindible en mi baño, vienen unas 80 unidades apróx y su precio no alcanza los 8€.




Ahora vamos con las mascarillas de papel comprimidas en pequeñas uni-dosis que no llega a ser ni el tamaño de un euro, el paquete trae 50 unidades y no llega a los 7 € y como podéis apreciar, se puede llevar en el neceser perfectamente
  1. Añade a la pastilla un poco de agua para que se abra.
  2. Exprímela antes de utilizarla, y con el rostro bien limpio, añade el producto que desees, mascarilla o serum y luego colócatela.
  3. Déjala actuar como de costumbre.
Y ya que ando con recomendación de mascarilla de papel; os recomiendo la mascarilla de Pixi que es con la que suelo emplear este producto, y os aseguro que el aspecto buena cara lo da de inmediato, vamos que llevo días sin tomar un poco el sol y es lo que me está librando de tener más mala cara que un pollo 😅.

                                              

La mascarilla es revitalizante y está enriquecida con nutrientes y activos vegetales para que nutra, hidrate y refresque.

  • Aceite de rosa mosqueta que hidrata y restaura.
  • Aceite de argán que suaviza, hidrata y nutre en profundidad.
  • Centella asiática que repara y calma, es antibacteriana y antiinflamatoria.
  • Cúrcuma que tiene propiedades antioxidantes protectoras.

Su precio ronda entre los 20 y 30 € que teniendo en cuenta que trae 300 ml no esta nada mal, a mí la marca me gusta bastante, todo lo que he probado me ha gustado y es de las que más utilizo, tanto en cosmética como en maquillaje.

Y hasta aquí os puedo contar, espero que hayáis empezado el año por lo menos mejor que yo y nos vemos en el próximo post.

                                                                                Buenas noches ♡

                                                                                                                  

                                                                



           




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Feliz año nuevo para ti también bonita.
    No veas, primer post del año, y hablo por mi al menos, pero ya me has creado unas cuantas necesidades.
    Claro está que me pegaré un buen paseo por Yoikoto, que por cierto, no conocía la plataforma, pero siempre es bueno conocer más y así salirse de las "típicas".
    De lo que nos hablas hoy, dejando a un lado la web, me llama mil la atención en especial las mascarillas y como no que la uses con el producto de PIxi, marca que por cierto tengo aun en pendientes y no hay manera de que me anime (más que nada porque tengo mucho potingueo por terminar). Pero vamos, que creo que puede ser el producto indicado para estrenarme y como no, las mascarillas comprimidas en Yoikoto . Vamos, las buscaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estamos para crear ansias 🤗 pues la norma numero dos de potingueos por lo menos para mí es, terminar los productos empezados antes de abrir otros jajaja apunta Pixi a la lista, por aquí veras muchas cositas y ya te adelanto que picaras seguro jjjj besotes.

      Eliminar
  2. Feliz año para ti también!!! Si, la situación es complicada pero espero que mejore.
    Respecto a los productos que comentas, me han encantado. No conocía este tipo de mascarillas de papel comprimidas y me ha picado la curiosidad por probarlas. Me apunto esta página para mirar que tienen. Graciad por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! seguro que ves cosas que te gustan, ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. Hace tiempo que he visto ese tipo de mascarillas de papel que son la base para que te pongas tónico o productos similares pero no me he animado a usarlas. Por otro lado, todas las semanas toca momento mascarilla y la piel lo nota cuando se olvida, tengo unas cuantas pero ninguna de Pixi,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se nota, es como todo, al final la piel se acostumbra a lo bueno jejeje saludos

      Eliminar
  4. Hola!
    Ay madre qué bien empiezas el año eh. Pues mira es una empresa que ya conocía porque pude probar y bueno todavía estoy usando alguno de sus productos y por ejemplo las toallitas del rollo van genial te diré que las he utilizado hasta para limpiar espejos jeje pero bueno mi principal función está siendo la de para desmaquillar. Y es verdad me parecen súper respetuosas y suaves a la hora de cuidar nuestra piel. Las toallitas compactas son una monería y muy útiles para usar con otros productos 👏
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! fue uno de los descubrimientos de este año pasado y te creo cuando cuentas que las has usado hasta para limpiar los cristales jeje, sirven y valen para todo como las toallitas húmedas del Mercadona jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta esa mascarilla, es lo que dices deja la piel revitalizada, voy a probar cómo dices con una mascarilla de esas, tengo que hacerme con algunas de esa marca que no las he probado, miraré en Arenal perfumerias a ver si las encuentro... Gracias por el truco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Feliz Año Nuevo para ti también!
    Lo importante es la salud, todo lo demás viene de la mano.
    Que gusto leerte, y leer tus recomendaciones. En este caso no conocía dicha empresa y me ha llamado bastantes la atención. Ofrecer productos sin químicos, bien de precio y que te los traigan a casita es de lo mejor. La mascarilla que nos mencionas tiene muy buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, teniendo salud lo demás viene solo y si no pues se busca jeje, me alegra que te gusten, si picas me cuentas. saludos 🤗

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    por aquí también hemos empezado el año de manera complicada, así que estoy por preguntar si lo puedo devolver y comenzar el 2022 de nuevo aunque no creo...
    Feliz año para tí también, espero que siga mejor de lo que ha empezado, aunque ya me veo bicheando en la web de Yoikoto a ver que cositas tienen. De momento me quedo con las toallitas y voy a ver que más hay.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf pues ya lo siento, vamos a pensar que lo que mal empieza bien acaba 😉 yo tambien espero que te vaya mejor las cosas por aquí ya todo en su sitio y en orden dentro del desorden, las toallitas es muy buena elección. saludos

      Eliminar
  8. Hola! feliz año nuevo. Definitivamente, todos estamos extrañando el pasado, donde podíamos hacer mil cosas donde sea y con quien sea. Ahora lo más importante es cuidarnos y cuidar de los nuestros. Por otra parte, me encanto la mascarilla PIXI se ve genial , yo uso mucho las de tela, sin embargo no dejo de lado las tradicionales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! las de tela van geniales también, pues si, lo importante es estar todos bien, un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola,
    Me ha encantado sobretodo las mascarillas comprimidas de papel para usar con otras mascarillas ¡Qué práctico y qué poco espacio ocupan! Me apunto la web de Yoikoto sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no ocupan nada de nada son minis jejeje la pagina es divina ya veras. saludos

      Eliminar
  10. Hola guapa, Feli Año 2022 que rápido pasan los días ya casia caba Enero, me han parecido interesantes los dos productos que nos muestras, a mi me gusta mucho las mascarillas de tela y estas que vienen comprimidas me han parecido una pasada para aplicar las mascarillas en crema que ya tenemos en casa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola e igualmente y si, el mes siendo la cuesta de enero a pasado rapidito y eso esta bien jejeje las comprimidas se volvieron un imprescindible en mis rutinas para las mascarillas. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog