BÁLSAMO ACONDICIONADOR CAPILAR DR.TREE

 






 Una fiesta menos, Carnavales, reconozco que no soy muy fan, así que, no me apena, ja, ja, ja, lo que me apena es lo rápido que pasa el tiempo, la de horas que acaban faltando al día y la de días que acaban faltando al mes y así incluyendo el año. Pero el tiempo no pasa igual para todo, por ejemplo para la crecida del cabello, que es justo todo lo contrario, qué lento crece, a veces parece que se queda parado por unos cuantos meses.

Lo que me ha pasado a mi seguro que le ha pasado a todo el mundo, o por lo menos al 90% de la población mundial con el cabello largo, que se aburre, se cansa y acaba cortándolo, para luego terminar arrepintiéndose, pues yo soy de las que tropieza con la misma piedra mil veces, aunque esta vez no ha sido toda mi culpa, después de 3 años consecutivos saneándome las puntas en casa, decidí darle algo de forma y no tuve mejor idea que pararme en la primera peluquería que encontré disponible, gracias a mis ansias vivas de cambiar de look, con la mala suerte de acabar en las peores manos y destrozándome el pelo con una odiosa capa larga que no le queda bien ni a los perros, por lo que tuve que volver a cotar dejándolo por los hombros, y eso que solo quería un poco de forma.
De todo esto he sacado algo positivo, he dado con la mejor de las mejores peluqueras de Cádiz, así que ya no tendré que cortarme las puntas en casa teniendo en quien confiar.

Dicho todo esto, quería hablar de un bálsamo capilar que llevo usando varias semanas y que me gusta bastante, porque después de todo lo sucedido me estoy cuidando muchísimo el pelo para cortar lo menos posible y que crezca cuando antes quitándome este trauma je, je, je.

El bálsamo capilar Dr. Tree de Phergal, restaura la barrera cutánea y las cutículas, fortalece el cabello y aporta brillo.




Sus ingredientes de origen natural son de lo mejor, hipoalergénico, vegano y apto para toda la familia. 

Hidrolizado de proteínas de quinoa: Protege el cabello del estrés medioambiental, hidrata y da brillo facilitando el peinado.

Manteca de Karité: Es rica en vitaminas A, D, E y F, que nutre en profundidad, con una alta concentración de ácido oleico y linoleico, que aportan hidratación además de reparar.

Olivem 1000: Es un emulgente de la oliva, que refuerza la función barrera.

Hidrolizado de proteínas de baobab: Protege el cabello frente a las radiaciones UV y el calor, nutre y previene el encrespamiento además de nutrir.

Aceite de cardo mariano: Favorece la hidratación aportando brillo y suavidad.


Quiero acabar el post recalcando que el cabello es un mal menor, un complemento más y que por suerte tiene solución, cuando hablo de trauma es obvio, que hablo con sarcasmo, hay cosas muchísimo más importantes como es la salud ❤









        
   

Comentarios

  1. Hola guapa 😘
    Afortunadamente, el cabello termina creciendo... Eso me digo cuando pierdo la paciencia y lo corto 😂😂😂
    Me apunto el bálsamo capilar Dr. Tree de Phergal para intentar paliar los destrozos que el tiempo hace en mi pelo y procurar cortarlo menos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Llevo una buena temporada que me he pasado a las mascarillas porque sentía que no era suficiente con acondicionador, pero este tiene buena pinta, así que tomo nota,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es que lo alterno, es verdad que hay épocas que se seca más el pelo y necesita mucha hidratación, yo el acondicionador me lo aplico sin aclarado muchas veces y va genial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog