SPA EN CASA CON MIIN COSMETICS Y G9SKIN

 



Lo prometido es deuda y aquí os traigo gustosamente lo que fue el producto estrella de Miin Cosmetics en el mes de enero y como es la primera vez que os hablo por aquí de la marca os pongo en situación.

Miin Cosmetics es una de mis tiendas favoritas de cosmética coreana, traen los mejores cosméticos a España y Europa, y también disponen de tienda física como en Madrid, Barcelona, Múnich, Milán y Valencia.

Todos los productos que venden han sido probados previamente por todo el quipo, eligen las marcas cuidadosamente para ofrecer siempre al cliente lo mejor de lo mejor.

Disponen de una licencia de importación cosmética propia, ofreciendo la garantía de que todos los productos son sometidos a análisis microbiológicos y pasan el control de farmacia en España antes de ponerse a la venta.

También diseñan rutinas personalizadas, solo te tienes que poner en contacto con ellos a través del chat o email y te ayudaran a elegir los mejores productos según tus necesidades y tipo de piel.




Y ahora que os he presentado a la marca vamos con lo bueno, el pack de ocho mascarillas faciales, corporales y capilares en un formato revista, es de G9SKIN, una completa maravilla para realizar un buen tratamiento spa en casa.



Mascarilla capilar con extracto de yema de huevo, miel y aceite de oliva que aporta nutrientes para un cabello más sano y brillante.

Después de haber lavado el cabello, se aplica con un ligero masaje y se deja actuar unos 15 o 30 minutos, enjuagar como de costumbre y listo.




Mascarilla de burbujas, formulada con agua con gas que exfolia la piel y elimina las células muertas, con extracto de pomelo y de melocotón que hidrata la piel seca.

Con el rostro bien limpio se aplica evitando la zona de los ojos y los labios, se deja actuar unos 10 0 15 minutos y se retira cuando aparezca muchas burbujas, masajear suavemente el producto restante y aclarar como de costumbre.




Mascarilla hidratante intensa a base de trehalosa y ceramida, entre otros componentes, no contiene parabenos y es perfecto para todo tipo de pieles, deja la piel flexible, nutrida y radiante.

Aplicar sobre el rostro limpio dejando actuar unos 10 o 20 minutos, retirar y masajear la piel suavemente hasta que se absorba el producto restante.




Parches hidrogel con efecto hidratante y reafirmante, con colágeno marino, ayuda a que la piel sea más elástica y brillante, previniendo las arrugas alrededor de los ojos.

Se aplica los parches y se deja actuar unos 30 minutos.




Mascarilla nasal que retira espinillas y puntos negros y también calma la piel, contiene polvo de carbón y componentes de arcilla.

Humedece la zona de la nariz y colócala, deja actuar unos 15 o 20 minutos y retíralo lentamente.




Parche labial de hidrogel que contiene agua de flor de rosa, ácido hialurónico, colágeno y miel, para nutrir los labios secos con un efecto calmante sobre las células muertas de la piel.

Aplica el parche y déjalo actuar unos 20 minutos, luego ponte un poco de bálsamo labial y listo, este producto es maravilloso.




Mascarilla para manos de arroz tipo guante que contiene urea para el cuidado de la piel muerta, con aceite vegetal y manteca de Karité para hidratar.

Ponga la mano en la mascarilla y déjalo actuar entre 10 y 30 minutos, masajea bien las manos para que se absorba bien la esencia restante.




Mascarilla para pies, contiene urea para las células muertas de la piel, manteca de karité y aceite de coco para la hidratación, para unos pies bonitos y suaves.

Ponga el pie en la mascarilla y déjalo actuar entre 15 y 30 minutos, masajea bien los pies para que se absorba todo el producto restante.





Obviamente, me tengo que mojar y contaros cuáles de ellos me han gustado más, aunque generalmente me ha encantado el pack entero, tanto los resultados, el packaging, los ingredientes, el formato y los colores.

Muy completo, solo hay que ver que no le falta una parte del cuerpo por incluir, para regalar es un detalle flipante que yo, ya lo tengo en cuenta, y como rutina de belleza es una auténtica pasada, me he llevado todita la tarde de producto en producto, y lo he disfrutado como niña pequeña con juguete nuevo.

Que si, que me mojo, los que más me han gustado.

El parche labial, creo que es un salvavidas para los labios secos mostrando los resultados al instante.

La mascarilla capilar que deja el cabello muy hidratado y brillante como recién salida de la peluquería.

Y la mascarilla de burbujas que deja la piel increíblemente limpia y lisa, y eso que una se limpia bien el rostro a diario.

Y hasta aquí el post de hoy, sé que os va a gustar mucho porque ya de entrada llama mucho la atención, y si sois adicta a los potingues tanto como yo, seguro que lo incluiréis en la lista de próximos cosméticos por probar.

¡Nos vemos en el siguiente post!


                                                            Buenas noches 🤍


                                                                                     

                                                                   





      
 



    








   




 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Args, no sabes las ganas que tenía que nos mostrases con todo lujo de detalle este tratamiento, o bueno, creo que lo sabías porque quedó claro cuando te lo vi en las redes. Jejeje. Y después de leerte, no es para menos que mis ojos se fuesen ipso facto hacía este estuche, o bueno revista.. (ya de entrada punto a favor, por la presentación, porque es una gozada).
    Siendo sincera, de haber sido un "pack", digamos más normalito, seguro que lo que hubiese destacado, serían los parches para el contorno, porque es mi telón de Akiles, o bueno, el eterno campo de batalla, pero es que, en esta ocasión, y por lo que nos has ido contando, es que ninguno sobresale de los otros, o dicho en otras palabras, se ven todos muy top.
    Mmm creo que tengo una idea fascinante. Normalmente con mis amigas hacíamos siempre una tarde de chicas a la semana. Momento en que cada una elegíamos cuando nos tocaba qué hacer. Espero que lo pongamos en marxa de nuevo, porque mi tarde será, "tarde spa", t regalarles a cada una de ellas este set, mientras trasteamos juntas, no se me ocurre un plan mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ala que chulo una tarde de chicas con amigas ojalá te tuviese cerca que me iba a auto invitar jeje, pues como regalo es la bomba y triunfarías seguro, si lo hacéis me cuentas 😉

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    soy adicta a los potingues y también a hacerlo todo en casa así que el spa en casa me parece una idea genial, sobre todo con la variedad de productos que hay en Miin cosmetics así que no tengo excusa.
    Creo que yo también me pasaría una tarde probándolos de uno en uno pasándomelo bomba como si fuera una niña pequeña; además, no se olvidan de las manos ni de los pies que a veces no forman parte de las rutinas como si no fueran parte importante del cuerpo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, las manos y los pies también necesitan mimos y con este kit lo tenemos super fácil 🙂

      Eliminar
  3. Qué ganitas tenía de ver este post!! Me chifla el packaging de esta marca, dan ganas de probarlo todo. Me apunto la mascarilla capilar y el parche labial que comentas para comprarlos pronto. Abrazos Sara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El packaging de por sí es una monada dan ganas de tenerlos sólo de verlos. A mi siempre me llaman mucho la atención las mascarillas para labios y más en invierno que las veo super necesarias.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era la primera vez que usaba este tipo de mascarillas para los labios y me ha sorprendido para bien, a mi se me resecan mucho en invierno y me vino de perlas.

      Eliminar
  5. Yo ahora mismo estoy necesitando una buena mascarilla nasal. Me ha encantado el pack que nos compartes, y no sólo por los bonitos envases, si no por todas sus diferentes propiedades y usos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bastante bien y muy completo, la mascarilla de la nariz esta muy bien para usarla todos los meses.

      Eliminar
  6. Hola.
    A mi me dio una pena usarlos de lo bien que venía en la revista jijiji. La verdad que la de burbujas y los parches son las que más me han gustado aunque todas forman el equipo perfecto para mimarnos, me han sorprendido muchísimo y quiero otra revista de esta a la de ya jijiji. Me encanta Miin y está siendo todo un descubrimiento 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una revista por mes no estaría nada mal eh, la mascarilla de burbujas es una pasada

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me parece que tiene un surtido muy variado de mascarillas. La que más me ha llamado al atención ha sido la de los labios, porque nunca había visto ninguna para ellos. A esa le echaré un ojo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla, dan ganas de ir poniéndose una detrás de otra y rejuvenecer por lo menos 5 años. Aunque de esta marca no he usado, solo me quedaría probar una de burbujas, a ver qué se siente, y en breve caerá,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de burbujas es la que mas me ha gustado, ya la había probado pero de otra marca, así hice yo, ponerme una detrás de otra jejeje

      Eliminar
  9. Me encanta la cosmética coreana y todo lo que he probado de la marca a mi piel sensible le ha funcionado muy bien, tengo muchas gana de probar las mascarillas y por supuesto los parches para el contorno, porque tengo bolsas y siempre estoy buscando mascarillas nuevas que me dejen esa zona más desinflamada. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la cosmética coreana, los resultados hablan por si solo, las mascarillas están muy bien y los parches todo un descubrimiento. saludos

      Eliminar
  10. Que pasada todas esas mascarillas que has podido probar, he probado productos coreanos con muy buenos resultados en mi piel, no me queda la menor duda que estos te hayan dado muy buenos resultados y además tienen una presentación muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación gana muchos puntos solo hay que verlo, pero los resultados aún más 😜

      Eliminar
  11. Hola, oye que monos todos! Me encantan, esa idea de las mascarillas en forma de guante están geniales. Sin duda la de labios gano toda mi atención, necesito probarla ya! genial tus recomendaciones como siempre... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten, la mascarilla para manos es muy cómoda por esa forma de guante, y la mascarilla para labios esta genial. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog