PIXI BEAUTY (NAVIDAD)

 


 Antes que nada, feliz año nuevo a todos!, vamos con el primer post del 2023 que va dedicado a PixiBeauty, ya que soy embajadora de la marca, consumista de sus productos, fan de su cosmética y conocedora de todas sus novedades, me llego esta caja por Navidad y os la voy a mostrar.




 Tengo que deciros, que todos los productos son creados con fórmulas innovadoras, con ingredientes botánicos y beneficiosos, una cosmética multitarea, que corrigen defectos y mejoran la piel. Y ahora sí, voy a ir mostrando uno a uno lo que contiene la caja, detalle a detalle.


Coloretes Nuance Quartette.


 Una paleta con cuatro tonalidades que iluminan y revitalizan el rostro, sirve tanto para la cara como para los ojos y con una fijación duradera y un acabado suave y natural.
Su fórmula es cremosa en polvo con ingredientes que nutren y vigorizan la tez. Contiene ceramidas (lípidos que se encuentran en la piel de forma natural y que evita la sequedad de los tejidos), vitamina E (antioxidante que protege las células contra los daños causados por los radicales libres) y extractos vegetales para mantener la piel hidratada.

Incluye un espejo y es ideal para llevarlo de viaje, un todo en uno, colorete e iluminador y sombras de ojos.



Primer Flawless.


 Neutraliza y suaviza la piel como cualquier primer, pero este en concreto deja la piel con un aspecto más joven y radiante, con vitaminas E al igual que el colorete e ingredientes anti-envejecimiento.
Aumenta la elasticidad de la piel, nutre e hidrata.

A mí me recuerda mucho a la de Rose que os mostré en su día que aún uso y que me encanta, deja la piel bastante bonita y natural. Lo tenéis por aquí Pixi Rose.



Tono Sunset
Tono Chiffon



Sombras de ojos líquidas.


 Son unas sombras de ojos líquidas con manteca de mango que calma e hidrata, aguacate que repone la hidratación y aceite de rosa mosqueta que suaviza y protege.
Su fórmula es muy suave y fácil de difuminar y aplicar, sin parabenos ni testado en animales, muy nutritiva y de larga duración.

Me encantan, son divinos con un brilli brilli sutil y precioso, serán mis favoritos, sobre todo para primavera y verano, os prometo swatches por Instagram.



Bálsamo labial iluminador.


 Me puse muy contenta al ver el bálsamo nuevamente, ya que lo gasté el verano pasado y tenía pensado hacerme con otro, ahora vais a entender el porqué.
Me gusta mucho porque tiene vitamina C y deja un toque colorido y brillante, además de suavizar los labios.
Es muy nutritivo por lo que es estupendo para los labios secos, también contiene aceite de jojoba y vitamina E, así que nutre y protege. ¿Lo entendéis verdad?

Quiero destacar que es un producto vegano, libre de ingredientes de origen animal y respetuoso con la naturaleza.

Lápiz de ojos.


 Un lápiz resistente al agua y de larga duración con vitamina E para no variar.
No puedo dar mi humilde opinión sobre este producto, ya que no lo uso, ni este, ni ningún otro lápiz, ni rabillo, ni línea de agua desde hace unos años.

Mascara de pestañas.


 Es resistente al agua, riza, define, alarga y densifica ayudando a conseguir unas pestañas más densas y con larga duración. Contiene vitamina E para nutrirlas, cera de carnaúba que actúa como un emoliente natural, cera microcristalina que asegura una aplicación suave y fácil.

Os deseo un feliz inicio de año, que vaya todo muy bien y que sigamos interactuando como hasta ahora 💟.



 
















 



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Feliz año nuevo para ti también preciosa!
    No veas si entras por todo lo alto en este 2023 con esta entrada, porque vamos, todos los productos sin excepciones se ven tan y tan apetecibles. Aunque debo confesar que el primer quizás, es lo que me hace más ojitos (¿será por qué deja la piel con aspecto rejuvenecido?) Jajaja
    A destacar, como siempre, la formulación de los productos, pero vamos, esto no es una novedad, pero confieso que siempre me dejan in love.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, veo que ese primer le puso ojitos a las dos y menos mal que no soy celosa 😂

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog