PIXI ROSE

 



Hoy os traigo el último paquete que he recibido de Pixi, soy embajadora de la marca así que lo veréis mucho por aquí, sus productos no tienen desperdicio alguno y yo no puedo estar más encantada.

Soy muy fan de la marca, ya os digo yo que no recomendaría productos que no me gustasen o que no encajasen conmigo, ante todo y sobre todo en mi blog que es mi espacio personal, sinceridad.


Los aceites faciales son los que más utilizo, ahora por las mañanas estoy usando uno de la marca, pero de vitamina C y estoy maravillada, pero en este caso os voy a hablar de este de la gama Rose.

Sirve también como prebase, ya que prepara la piel para el maquillaje dándole nutrición, el aceite de flor de rosa rejuvenece, es rica en antioxidantes y equilibra los niveles de pH.

Al contener ceramida NP nos aporta hidratación, dejando una superficie suave y flexible, ayudando a dejar la piel sedosa para una fijación de la base, de ahí que se emplea bastante bien como prebase.


Los polvos e iluminador con un acabado brillante que se usa tanto para colorete como para iluminar, hidrata la piel y le proporciona humedad para calmarla y aliviarla durante todo el día, ¡una pasada!

Minerales naturales que también contiene ceramidas de ahí su hidratación, con ácido ferúlico que protegen la piel de los agresores externos, dando antioxidantes a la piel y flexibilidad con jojoba.

¿Conocíais unos coloretes tan completos? Yo desde luego no.


El bálsamo labial es otro de los productos que más uso, además de aportar un color monísimo, nos aporta una hidratación instantánea.

Contiene aceite de rosa de mosqueta, aceite de semillas de jojoba y vitamina E, ofreciendo un acabado flexible y brillante, además de mantener los labios bien hidratados.

Yo estoy usando mucho el de vitamina C más para el día a día, y este con un toque de color precioso que ya os lo mostré por Instagram, lo dejo para "ocasiones" ya me entendéis. 


La prebase quizás es el producto que más me ha sorprendido, deja un acabado muy bonito, ya lo mostré por Instagram, es ligera, cremosa e iluminadora pero muy sutil.

Añade un ligero toque de color para equilibrar el aspecto desigual de su tono, a la vez que difumina las imperfecciones y los granitos, pero es muy hidratante y la suavidad dura todo el día.


Me faltaría mostraros la crema hidratante facial de la misma gama que la utilizo cuando voy a la piscina, queda pendiente para otro post con los hidratantes corporales también de la misma gama.

Y hasta aquí por hoy, estoy un poco cansada del levante llevamos como 3 semanas de aire fuerte y aburre, aburre bastante, pero bueno, queda poco para la ansiada primavera que parece ser que cada año se adelanta un poco más.

Nos vemos en el próximo post, feliz semana.

                                                           Buenos días 🤍

   

                                                                     


  



  


  


Comentarios

  1. Los coloretes de Pixi siempre me han llamado la atención pero como es un producto que no suelo usar se quedarían en el cajón y es una pena. No sabía que llevaran tratamiento, vaya puntazo, igual que el resto de la línea,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprende que los coloretes lleven tratamiento, además quedan muy bonitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa 😘
    Qué pasada de estuche 😍😍😍 la verdad es que me gustan todos los productos, pero no dudaría en probar en primer lugar el bálsamo labial porque tiene un color precioso y, además, seguro que cuida e hidrata nuestros labios como ningún otro.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, además de hidratar y nutrir los labios, quedan muy monos y para el verano es divino. saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente con tus posts, podría decirse que lo que me pasa es que.."culo veo culo quiero" jajaja. En serio, nos estás hablando de unos productazos, que a cada cual mejor.
    Sobre los que nos muestras hoy. Siendo sincera, no le haría ascos a ninguno, pero es que ese aceite facial me tiene loca. Además, eso de que sirva también como prebase, yo que, y lo confieso, a veces la pereza me posee, es todo un que.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi más que la pereza es la torpeza de maquillarme, siempre he pensado que es un arte, un arte del que yo no poseo jajaja, y estos productos como el aceite, te lo hace más sencillo e incluso parece que se maquillarme jejeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy enamorada de esta colección de Pixi, la crema y el aceite me tienen loca, dejan una piel preciosa para preparar la piel antes del maquillaje y el bálsamo labial lo tengo en el bolso, hidrata y además deja un tono super bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, deja la piel muy bonita y bien preparada 😉

      Eliminar
  5. Hola,
    He probado algunas cosas de la marca y qué decir, me gustan bastante. Me ha llamado mucho la atención el aceite y el colorete. Ahora me has creado ansia vida de probarlo todo ehhh
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, a mí me pasa igual cuando veo productos que me llaman mucho la atención y al final acabo picando, los coloretes son una maravilla.

      Eliminar
  6. Sin duda es una de mis marcas favoritas, siempre tienen algo novedoso que contar, los colorete es me encantan, y es una de las cosas que más uso, siempre en tonos más melocotón y tierra, como no sabía que llevan tratamiento, además énfasis en buscarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que lleva tratamiento es un puntazo, además de ser bonito nos cuida la piel y eso mola muchísimo!

      Eliminar
  7. Hola !... personalmente amo los labiales de pixi, los comencé a usar hace dos años y no los he dejado, me hidratan los labios muchísimo. He querido probar los demás productos, pero no había leído mucho sobre ellos.me llamo la atención el aceite facial que nos comentas, loo probaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales es que son todos pero todos una maravilla, yo soy muy consumidora de todos sus productos y los labiales es algo que siempre tengo a mano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog