ROSE BODY POLISH + ROSE CERAMIDE CREAM DE PIXI

 


No pensaba pasar por aquí tan pronto, pero las ansias de enseñaros estos productos de Pixi me han podido. Ya mucho mejor y más animada, con ganas de primavera y buen tiempo, de sentarme en una terraza al solecito o pasear por la playa. El mundo se va a la mierda literalmente y hay que aprovechar cada segundo de lo que nos gusta y nos hace sentir bien, de estar con personas que nos aporten y de apartarnos de aquellas otras que nos restan, a ser felices, que es gratis, y dicho esto, vamos con la reseña que seguro que os va a gustar, sobre todo si sois fan como yo, de los exfoliantes.

Ahora más que antes hay que preparar la piel para la llegada del verano, para ese deseado bronceado natural, bonito y duradero, y para ello, tenemos que tener la piel lista, hace poco os escribía sobre la importancia de exfoliar la piel y ahora, os traigo un producto, que además de eliminar todo aquello que la piel no necesita, nos va a dejar suave como el culito de un baby.




Este exfoliante de azúcar está enriquecido con ingredientes suaves a la par que potentes, como extractos de frutas frescas, actuando sobre la piel áspera del cuerpo, eliminando la piel muerta y dejándola suave.

Contiene una combinación de manteca de karité y extractos de rosas, de grano fino y abundante.

Se usa antes de la ducha o baño, masajeando suavemente y dejándolo actuar de 1 a 2 minutos, luego aclaras y listo. Huele rico 😊



.El ácido láctico alisa y suaviza.
.El aceite de flor de rosa hidrata y restaura.
.Los extractos de frutas exfolian y aclaran. 



Y ahora vamos con una crema facial que prometí hace tiempo de enseñárosla, la llevo en el neceser de la piscina y me flipa, es muy hidratante, y a mí que el cloro me reseca mucho la piel, me va genial, es de absorción ligera y no deja sensación grasa, de la misma gama que el exfoliante corporal y huele igual de rico.

Una crema hidratante intensiva de ceramidas y aromatizada con aceite de rosa, mejora la elasticidad y creas una textura suave y más flexible.

Con antioxidantes y probióticos que ayuda a fortalecer la piel y proteger contra los radicales libres, para un acabado suave, brillante y revitalizado.



.Aceite de flor de rosa que nutre y restaura.
.Ceramida que proporciona humedad de liberación prolongada.
.Probióticos que protege y equilibra.



Hoy fue corto el post, pero para el próximo será más y mejor, que tengáis un buen día sea cual sea.

                                                     

                                                                              Buenos días 🤍

                                                                                                                 




  

                                                                                                      





 


  

Comentarios

  1. Nunca hay que dejar de cuidarse, es una parte que nos ayuda a mantener la salud física y psíquicamente. Pequeños gestos para no perdernos en la locura de los acontecimientos mundiales.
    Muy buena presentación de los productos, es una gama y marca que no conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf locura pero locura, quien nos iba a decir que hace 3 años íbamos a vivir todo esto que estamos viendo, entre virus, confinamientos y guerra... de locos.

      Eliminar
  2. Buenas! La verdad es que me interesa bastante más el segundo producto, en verano sufro bastante ya no solo con el cloro de la piscina sino que llega a molestarme incluso la sal del propio mar si paso mucho tiempo en la playa sobre todo en las zonas de los mofletes y la frente y aun no he conseguido un producto que sea 100 por cien hecho para mi así que posiblemente lo probare a ver si es el elegido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es complicado da con el producto adecuado, hay que conocer bien la función que tiene cada ingrediente y tener un estudio de nuestra piel, ahí lo tendrás más fácil, si te funciona bien vienes y me cuentas 😉

      Eliminar
  3. Parecen productos muy buenos. Me ha gustado la reseña. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me hace mucha ilusión! claro que me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. HOLA!
    BUENISIMOOO, NO SABES COMO HE ESTADO BUSCANDO UN EXFOLIANTE PARA EL CUERPO, YA MISMO ME VOY A PONER A MIRAR PARA COMPRARLO.
    NO HAY MUCHAS RECOMENDACIONES DE EXFOLIANTES CORPORAL, VI UNOS POR TIKTOK PERO SON MAS COMO MOSTRANDO QUE DICIENDO QUE TAL VAN. ADEMAS LA PRESENTACION ES MUY DULCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y ya me contarás que tal te va ;) besitos

      Eliminar
  5. Vi tu recomendación en Instagram pero no había podido pasarme por aquí hasta ahora. Me llama la atención sobre todo el exfoliante que necesito uno urgentemente ¡tengo la piel fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que vengas de Instagram, pues este exfoliante te deja suavita suavita ya veras jejeje saludos

      Eliminar
  6. Me chifla ese exfoliante, la verdad es que Pixi cada vez está mejorando las formulaciones, es un gránulo quizás un poquito fino de más pero entre el olor y cómo deja la piel la verdad es que me ha gustado mucho y la crema es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mas fino pero deja la piel tan hidratada que da gusto jajaja la crema es maravilla 🙂

      Eliminar
  7. Suena bien ambos productos, se ve que Pixie es una marca miy buena en lo que respecta al cuidado de la piel, me gusta que la hidratante cintenga ceramidas y que el exfoliante contenga karité ambos son muy beneficiosos para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixi usa unos ingredientes muy hidratantes y eso es lo que le hace triunfar siempre en sus productos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno eso de que es corto, con la de cosas interesantes que nos muestras, no sé qué decirte. O puede que sea yo que me he quedado pegadísima a la pantalla a leer todo lo que tenías que contarnos de ambos, y no perderme detalle.
    Cierto es que el que me llama más es el exfoliante, ya no solo porque debe dejar la piel de escándalo, sino porque viendo todo lo que lleva, debe tener un aroma buenísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, uno de los exfoliantes mas completos que he usado, y sin necesidad de tener que aplicar hidratante después, ahí lo dejo. saludos y gracias por tus palabras 😊

      Eliminar
  9. Soy muy fan de los exfoliantes. Pensaba que con azúcar eran flojos, pero uso uno que lo lleva y tiene justo el punto que busco, así que tomo nota de este, seguro que me gusta tanto como a ti,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura porque además deja la piel super suave ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog