PIXI COLECCIÓN CLARITY

 




 ¡Hola! En el post anterior dije que volvería con Pixi y aquí estoy, con la nueva colección de producto Clarity, y es que esta marca no se le escapa nada, tiene para todas las pieles, para todas las necesidades y siempre con los mejores ingredientes.

Con esta colección vamos a conseguir una piel más unificada, con menos imperfecciones, pero cuidado, con estos productos se recomienda usar SPF durante el día, aunque bueno, un protector solar hay que usarlo siempre y durante todo el año, por lo que no nos supondría ningún problema.






El paquete contiene, limpiador facial, tónico, sérum, loción hidratante y solución para las imperfecciones, sus tónicos son famosos y este no iba a ser menos, estoy segura de que la nueva colección será un éxito total como todas las que tiene.



Limpiador purificante.


Como me gusta que contenga ácidos salicílicos y este limpiador contiene un trío, el salicílico que limpia y desobstruye los poros, láctico que renueva y detoxifica y glicólico, el más conocido que refresca y exfolia, además con los probióticos que trae equilibra y protege la piel mientras limpia la piel, purifica e hidrata en profundidad.
Es apto para todo tipo de pieles, ya que es suave y eficaz incluso en las pieles atópicas gracias al extracto de aloe vera que hidrata y alivia.

Por supuestos, es un producto vegano, libre de ingredientes de origen animal y sin parabenos.



Loción Tónica.


Un buen purificante tiene que contener AHA (exfoliantes químicos que eliminan las células muertas para dejar la piel más suave), antioxidantes y probióticos equilibrantes que ayudan a limpiar la piel y reducir los poros.
Al igual que con el limpiador es apto para todo tipo de pieles, no contiene alcohol ni parabenos, así que pieles atópicas este es buen tónico.



Sérum Concentrado.


Si ayuda a reducir los poros, entonces es un sérum eficaz, y eso solo se consigue cuando exfolia rápidamente, también hidrata, equilibra, afina y alisa la tez, para una piel más purificada.
Seguimos en la misma línea, apto para todas las pieles.



Loción Hidratante.


Esta hidratante tiene una fórmula ligera, a base de agua y sin aceite, que aumenta los niveles de hidratación mientras redúcela apariencia de los poros y mantiene una tez mate y sin brillo, porque aunque ahora guste llevar un cutis estilo glow, hay ciertos brillos que no son agradables ni bonitos.
Además de contener ácido salicílico, lleva ceramida NP para una hidratación duradera, aloe vera para clamar e hidratar y arcilla blanca que absorbe el exceso de sebo y matifica.

Aunque esté catalogado apto para todas las pieles, yo personalmente lo veo más para pieles grasas por la arcilla blanca, aunque las pieles secas de vez en cuando no viene mal arrastrar todo el sebo, pero eso, de vez en cuando.
El Packaging es ecológico y sus ingredientes sostenibles.




Cero Zit.



Una joya para las pieles que sufren brotes de acné, yo por suerte nunca he tenido imperfecciones como tal, bastante tengo con las rojeces, algo bueno tenía que tener, ja, ja, ja.
Con este producto se ayuda a minimizar el enrojecimiento, la hinchazón y futuros brotes, es muy ligera y se absorbe rápidamente, yo lo uso para las pequeñas rojeces que ahora con el frío me suelen salir y es una maravilla, para mí, la estrella de la colección.






Me encantó, como siempre, un total y absoluto acierto, lo bueno que tiene esta marca y a mí es lo que más cómodo me resulta, es que viene siempre completo, el lote, la colección, por lo que no tengo que andar buscando el que mejor le va a tal producto, o buscar compatibilidad de ingredientes.


Está a punto de acabar el primer mes del año, a veces se me pasa las semanas volando, y a veces los días son eternos, ahora no puedo con el frío, ese frío normal de cada invierno, pero que se me olvida año tras año, mi cuerpo no está hecho para tanto frío, o mejor dicho, para tantos aires, que si aire del norte, aire del sur, el levante, vamos que me pongo de muy mal humor, y mira que tampoco que gusta el calor extremo, pero me conformo con un clima en calma, sin vientos ni historias, yo pienso ya en primavera, en los días que ni frío ni calor, ese clima que invita a salir a pasear sin prisas pero sin pausas, los paseos por la playa, las terrazas, ese ambiente con ganas de pre verano.

Ya no me enrollo más, o sí, que para eso es mi blog 😂, mejor no, pronto vuelvo con más novedades y a escribir, que me relaja mogollón 💟.











 

  



 






Comentarios

  1. No conocía esta línea de Pixi pero de las que nos has ido enseñando creo que es la que mejor se adapta a mi tipo de piel. Tomo nota para cuando gaste cositas, este año quiero al menos por cada producto que entre gastar otro y de momento no voy por buen camino jajaja,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar pero date tiempo que el año acaba de empezar 🫢

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog