EL D脷O PERFECTO PARA UNA PIEL HIDRATADA.

 





 ¡Hola! Hoy os cuento el d煤o perfecto para darle un extra de hidrataci贸n a nuestro rostro, yo he querido apostar por empezar el a帽o con estos dos productos maravillosos, y que voy a explicaros con todo lujo de detalles.

Yo tengo la piel seca y sensible y como la descuide un poco me empieza a dar se帽ales como rojeces o tirantez, as铆 que me tomo muy en serio los cuidados y mimos en el rostro.
Son dos marcas diferentes, pero que tienen muchas cosas en com煤n, como las composiciones de sus productos y lo bien que funcionan entre ellos.




Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream.



La crema hidratante de Meisani una marca oficial de Miin-cosmetics, tiene una textura que me encanta, textura en gel muy ligera, por lo que no resulta nada pesado.

Contiene un 32% de agua de pepino que nos aporta hidrataci贸n, frescor y alivio; ceramidas para ayudar a reparar la funci贸n barrera de la piel y a regenerarla, 谩cido hialur贸nico y glicerina que retiene y potencia la hidrataci贸n mientras suaviza la piel; un 4% de niacinamida que apoya la funci贸n barrera de la piel, ilumina, ayuda a prevenir la aparici贸n de puntos negros y a regular la creaci贸n de sebo natural.




Fix it Up S茅rum Niacinamida 15%.



Un s茅rum facial que reduce los poros y alisa e ilumina la piel, es de la marca Nacomi y lo mejor de este producto es la combinaci贸n de ingredientes maravillosos que contiene, vamos a ello.
Adem谩s del 15% de niacinamidas que ya sabemos que absorbe eficazmente el exceso de grasa y regula su nivel, contiene pantenol que acelera la regeneraci贸n y refuerza la barrera lip铆dica de la piel, aloe vera para calmar la inflamaci贸n y acelerar el proceso de cicatrizaci贸n, 谩cido hialur贸nico combinado con glicerina para un nivel adecuado de hidrataci贸n.






Aunque yo tenga la piel seca y sensible y me vaya genial, estos productos son adecuados para pieles grasas que requieran luminosidad y regeneraci贸n, ¡ojo! No son compatible con la vitamina C mucho cuidado.

Aunque he empezado el a帽o con dolor de o铆dos y ahora ando con mucho dolor de cabeza, he de decir que est谩 siento un invierno provechoso, con muy buen tiempo, y de momento y solo de momento, con pocas tareas escolares, estamos pendientes a "cambios" en el 谩mbito familiar, pero estoy segura de que ser谩 para mejor, y si no, pues se le sacara lo positivo a todo. La vuelta a la rutina era necesaria y poco a poco lo voy llevando, con esto me despido y os adelanto que el pr贸ximo post va dirigido a lo nuevo de Pixi.



 

     



 

Comentarios

  1. Vamos a ver si dejas de crearme necesidades jajaja Tienen muy buena pinta ambos productos, sobre todo el serum, me vendr铆a muy bien,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja bueno, somos creadoras de ansias y eso no se puede cambiar jejeje, el serum tiene una calidad/precio inmejorable 馃檪

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog