DR. ALTHEA, AMINO ACID GENTLE BUBBLE CLEANSER

 




 ¡Holi!, qué alegría tengo en el cuerpo y es que hoy es uno de esos días en los que una está contenta y no tiene motivo alguno o simplemente se ha recordado lo maravillosa que es la vida y encima parece que el buen es eterno incluso en los días de invierno y quiera o no eso afecta al ánimo. Yo empecé con los propósitos de año nuevo, uno de ellos es el cuidado del cabello para volver a tenerlo largo, pero de eso ya os hablaré en otro post que ahora no es el tema.

Hoy os quiero enseñar el mejor limpiador facial con ácido hialurónico que he probado en mi vida, es de Dr. Althea y lo podéis encontrar en miin-cosmetics.com.



Amino Acid Gentle Bubble Cleanser.


Es un limpiador en espuma muy suave que, además de limpiar en profundidad, protege la piel con tendencia acneica. Si tienes la piel deshidratada, seca, sensible o simplemente madura, este es tu limpiador.

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje, así como el protector solar de nuestros poros de una forma muy delicada, sin irritar ni resecar, dejándola la piel suave y gustosa.





Contiene mi ingrediente favorito, ácido hialurónico, una molécula capaz de mejorar la elasticidad, fortalecer y retener el agua en nuestra piel, un ingrediente de confianza y muy eficaz. El cutis estará fresco e hidratado todo el día, pero esto no es todo.

Con 17 aminoácidos nutritivos que son los encargados de nutrir y mantener la piel húmeda, también contiene ceramidas que une las células para evitar la sequedad de los tejidos, vamos que hace de barrera protectora básicamente, y aunque nuestra piel produzca ceramidas estas van perdiendo calidad por la edad, de ahí a que sea un limpiador "antiedad" porque se ayuda a reponer esas ceramidas, retrasando los efectos del envejecimiento, seguimos con el bisabolol un extracto vegetal con propiedades regenerativas, antiinflamatorias, antimicrobianas y calmantes y por último el aceite de naranja, que le da un aroma irresistible y bien agradable.

Solo espero haberme explicado bien por qué no es lo mismo el que escribe, que el que lee ya me entendéis y a veces con los ingredientes nos hacemos aún lío.

Ya por último decir que me encanta el dosificador, es bastante limpio y no se desperdicia el producto, tiene un olor rico y suave, y es muy muy agradable al tacto, deja la piel perfecta.

Bueno, pues nos vemos en el próximo post y de camino os dejo mi código de descuento por si queréis probarlo TOCADOR5.








    





 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues como me alegra que estés la mar de happy! ^_^
    Aunque después de leer lo que nos cuentas sobre el limpiador facial, como para no estarlo Jejeje.
    Ya de entrad ame ha gusta el formato. Eso de que venga con dosificador, me gusta, que confieso que a veces soy derrochona. Por otro lado la textura, es que se ve una pasada, vamos de esas que debe dar un gustazo echarse por encima. Y ya el colofón la formulación.
    Sin duda uno de esos productos a tener en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. De esas texturas que ni la notas y es súper suavita 🙂 saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la espuma da sensación de limpieza? Tengo un par que me parecen tan ligeros que parece que no limpian hasta que los retiras y ves que realmente sí son efectivos, ahora la que no sé si me explico soy yo jajaja Se entiende bien lo de los ingredientes,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te explicas perfectamente jejeje y si, no se nota que limpie, como si nada, pero deja la cara impoluta 😉

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te comenté y cuando fui a publicar esto se volvió loco y se me quedó el comentario borrado, qué rabia! Te decía que no me extraña que estés encantada con ese producto, esa textura me encanta, yo encima con piel mixta y el calor de Córdoba, necesito en verano limpiadores de este tipo (en invierno uso otros) porque si no, no hay manera!!! Y encima los ingredientes están super bien así que disfrútalo mucho y gracias por el chivatazo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Andalucía y sus valores y bendito sea jajajaa menos mal que tenemos un limpiador para cada ocasión jeje, de nada 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog