NATURE´S BEST DE CIEN

 



 ¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una novedad de esas que arrasa por donde pasa, novedad gustosa, novedad que ojalá haya llegado para quedarse, porque huele que da gloria, porque deja el cabello que da gusto y porque es barato, si, barato, barato como para probar toda la gama ahí lo dejo.
 Yo de momento solo he probado dos acondicionadores y os puedo decir que son maravilla, pero cataré más eso está claro, ja, ja, ja.

 Estos productos lo mejor que tiene es que son veganos y respetuosos con la naturaleza y tienen nutrientes activos, yo he elegido coco y macadamia y no llegan a los 4 €.


Acondicionador de coco.

 El aceite de coco es muy hidratante y aporta brillo y suavidad, protegiendo la fibra capilar y evitando la rotura del cabello dándole fuerza.

 Como me gusta el olor a coco, es de mis favoritos, me transporta al verano, al sol, a hidratación, el olor permanece en el cabello por un buen rato y es muy agradable, lo noto mucho más brillante que antes, una maravilla.


Acondicionador de macadamia.

 Además de hidratar, ayuda a fortalecer el cabello y promueve la resistencia de la hebra, evitando el encrespamiento, para las que tenéis el pelo liso os cuento que lo deja aún más liso.

 Ahora que estamos en época de mucha humedad se nos pone el pelo mal, muy mal, al menos en mi caso, a lo afro vaya, pero a lo mal no a lo chulo 😂, este producto va genial para mantenerlo a raya sin necesidad de usar fijación, también huele de maravilla y aporta brillo y fuerza, todo un descubrimiento.

 Soy consciente de que este tipo de productos los mantienen en tienda un tiempo y luego los desaparecen para meter otros nuevos, pero tengo la esperanza de que se queden porque son realmente buenos, de todas formas, por si las moscas, me haré con unas cuantas de cosillas más de la gama Nature's Best y por supuesto os lo enseñaré por aquí.
 Os confieso que me está gustando más este tipo de post cortos y concisos, yendo más al grano y resumiendo lo importante, vivimos en el mundo de las fotos y cada vez se dedica menos tiempo a la lectura, eso me entristece, así que gracias por pasaros por aquí y dedicar unos minutos a leer estas escasas líneas.

 Os espero en el próximo post ❤








 

Comentarios

  1. En cuanto a champús y acondicionadores no me suelo fijar en las marcas de supermercado, así que solo me entero que retiran productos cuando la gente se queja por las redes. A ver si estos los venden bien y se quedan para que puedas repetir,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil dar un producto capilar que me tenga 100% contenta y encima que esté bien de precio así que yo también espero que no los retire jejeje

      Eliminar
  2. Hola, siempre que me paso por tu blog conozco productos nuevos y novedosos, en esta ocasión, con el acondicionador de NATURE´S BEST DE CIEN, tengo un sentimiento contradictorio pues, me encanta que sea vegano y que esté en armonía con la naturaleza, el único "pero.." que pondría sería que es de coco, tengo un conflicto con el aroma a coco en cualquier cosa, velas, shampoo, etc.
    Por otro lado si bien la gente le da pereza leer, tu post me ha gustado pero si extraño tu forma de describir y detallar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😊 pues si es por el aroma déjame decirte que tienen más variedades 👏 a gusta de todxs 🤪 a mí me gusta que te guste leerme 😙

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues menudo descubrimiento me has hecho con este post.
    Cierto que voy a Lidl, pero confieso que solo me centro en los pasillos de alimentación para vegetarianos, que tienen un grandioso surtido, y poco más, y por lo que veo, tendré que darme una buena vuelta por la sección capilar.
    Y vamos, hacerlo rapidito que si dices que no duran mucho en tienda... De ser así y por si las moscas, pillaré los dos, aunque a priori el de coco es el que me llama más la atención. Y ya de paso miraré tema champús, que si hay de la misma línea a sabiendas que son veganos...Love total
    Gracias por el descubrimiento cuore!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y si pruebas me cuentas 😉

      Eliminar
  4. Me encanta el aroma a coco especialmente en los meses de verano, me ha gustado mucho el diseño del empaque de esta línea para el cuidado del cabello, la macadamia también es otro componente que me gusta mucvo porque ayuda a hidratar a profundidad. Gracias por compartir ña reseña de estos productos, me han encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog