HIFU FACIAL Y PRESOTERAPIA

 



 Hoy vengo a hablaros por fin sobre los dos tratamientos que me hicieron en Bienestar Virginia Cantalejo y que tenía muchas ganas de contaros por aquí, sé qué hace tiempo lo subí por Instagram, pero he querido esperar un tiempo razonable para ver y opinar con mayor fuerza sobre los resultados obtenidos.

 Creo que ya lo dabais por perdido este post, pero ni loca se iba a quedar en el olvido, lo bueno se hace esperar y ya hemos esperado suficiente, ahora vamos al lío.




 Bienestar Virginia Cantalejo es un centro de Estética y Bienestar que se encuentra ubicado en la calle Amargura 210 en Puerto Real, Cádiz, allí encontraréis numerosos tratamientos así como micropigmentación facial, corporal, body-piercing o microblading entre otros.




Hifu facial.


 Básicamente en un lifting sin cirugía, un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados con ondas de choque de alta intensidad que elevan la temperatura en la capa SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) de la piel, esa energía tensa la cara desde la profundidad de los tejidos.
 Son ultrasonidos que producen calor en las fibras de colágeno ayudando a aumentar la producción del mismo.

 El tratamiento se puede realizar tanto en el rostro como en el escote y cuello, primero limpian la zona y la preparan con un gel y protegiendo el interior de la boca con gasas, luego con la visualización por ultrasonido determinan la ubicación y aplican la energía adecuada por debajo de la superficie de la piel.

 Se nota algo parecido al láser, incluso el sonido es similar, algo incómodo en las zonas donde hay hueso como en la barbilla, pero llevadero, tengo que decir que empecé muy nerviosa y eso no ayudo mucho, pero la chica que fue en todo momento muy amable conmigo me tranquilizo y pudimos acabarlo con total confianza, el tratamiento duro unos 30 minutos.



 
 Una vez terminado el tratamiento me hizo un masaje facial que solo hay que ver mi cara al terminar, qué manos tiene esa chica, quedé relajada, tranquila y renovada con el cutis bien suave. Una maravilla.

 Puedo decir que el tratamiento que era desconocido para mí hasta ese día, me gusto bastante, yo que soy de piel sensible y reactiva, no me dio reacción, no salí de allí con la cara roja, ni molesta. Hoy, 2 meses después del tratamiento, aun noto la piel mucho más hidratada, luminosa y con más elasticidad.



Presoterapia.


 La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar.

 Este tratamiento sí que lo conocía, aunque nunca me lo había hecho y no descarto en volver a hacerlo, es divino para las personas con problemas circulatorios o piernas cansadas, celulitis u acumulaciones de grasa.
 No es dolorosa todo lo contrario, relaja y yo casi me quedo dormida en los 45 minutos que estuve, ja, ja, ja.

 Con este tratamiento se elimina líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo, trata edemas y linfoedemas, estimula el sistema circulatorio, elimina celulitis, además de prevenirla.

 La presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizadas en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de líquidos retenidos para ser desechados por el sistema linfático, también se aconseja para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico, curioso.

 Aunque sea una técnica sencilla, no dolorosa e invasiva y que prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no son recomendable, así que antes la duda, primero consultar.

 Confieso que tengo la cabeza puesta en el árbol de navidad y es que tengo sentimientos encontrados, por un lado, tengo mucha ilusión como cada año de colocar el árbol y a papa Noel, pero, por otra parte, no tengo ganas de ponerme a ello. Espero que de aquí al puente que es cuando en casa se decora, me hayan entrado las ganas porque de todas formas se va a hacer si o si 😳.

 No me enrollo más y me despido, hasta el próximo post ❤




 

 










Comentarios

  1. El primer tratamiento nunca lo había visto, así que me imagino perfectamente la tensión. El segundo sí que lo he visto alguna vez por las redes, me informaré a ver si por aquí lo hacen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tensión es de ser aprensiva 🤣🤣 pero en el fondo me gustó jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Confieso que de los dos tratamientos que nos muestras que te hiciste en el salón, solo conocía el de la presoterápia. Melo hice hace un tiempo a modo de conejillo de indias para mi esteticien, recién incluía el tratamiento en su centro y como hacemos trueque (yo le hago masajes descontracturantes y ella me deja apañada tema depilación, limpiezas faciales) pues me comentó si quería probar y la verdad es que va genial. Por lo que me lo hago cada X tiempo por el tema de piernas cansadas.
    El otro confieso que lo desconocía completamente, y por lo que nos cuentas y la cara de felicidad que se te ve, a pesar de las pequeñas incomodidades que nos comentas, vamos si me animaría con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue una novedad con final feliz jejeje que bueno eso de trueque qué alegría tiene que ser tenerte de amiga jjjjjj

      Eliminar
  3. HOLAAAAA
    Wao que experiencia. Debe ser un lugar bueno y confiable.
    Como disfruta uno esos pequeños momentos, a mi me encanta ir a la peluqueria y a la estetica, salgo relajada y renovada jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la pelu por el masaje mientras lavan el pelo pero no me gusta cortar jajajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues, al igual que las demás chicas, no conocía los dos tratamientos, sólo el de presoterapia, por eso es bueno que lo hayas compartido en tu blog, porque así sabemos más cositas jejejeje. Nunca me he hecho un tratamiento, la verdad es que no me llama la atención, sólo algún masaje, y viendo tu experiencia dan ganas. Si dices que en 2 meses aún sigues sintiendo los efectos, está genial. Seguro que ya mismo vuelves. A disfrutarlo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es, los resultados de van notando conforme van pasando los días está genial!

      Eliminar
  5. Wow que relajante se ve este tratamiento facial, me gustaría experimentar algo así, ya que a veces es necesario un tratamiento así para recuperar la piel del rostro del estrés y la contaminación diaria, se nota que tu piel quedó renovada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog