GLOW SERUM THE CONSCIOUS

 



 ¡Y se acabó Halloween! Semana y puente intenso, donde las hayas, pero todo acaba y tenemos los pensamientos puestos en navidades, decoraciones y dulces, lista de regalos y visitas a familiares, que me gusta la navidad, que me gusta una fiesta 😂.
 Hoy vengo con exfoliante de estos que recomiendan muchísimo y que solo puedes leer buenas críticas, así que aquí tenéis una más.

 Se trata del Sérum de noche exfoliante con ácido glicólico de Biovéne, un sérum que exfolia, refina, elimina células muertas de la piel y elimina la opacidad, básicamente transforma y renueva el rostro.
 Fabricado en Europa que siempre es bueno destacarlo con opciones más sostenibles y de origen responsable para reducir el impacto medioambiental.



The conscious Glycolic Acid Exfoliating Glow Serum Organic Raspberry.

 Además del ácido glicólico para exfoliar y minimizar la apariencia de los poros, finas líneas y pequeñas arrugas, contiene niacinamida que ayuda a equilibrar el sebo y minimiza los poros dilatados, ilumina y mejora el tono de la piel y hojas de frambuesa orgánica para eliminar las células muertas acumuladas.

 También contiene Aloe vera, lavanda, vitamina B5 y manzanilla, ingredientes naturales y orgánicos, con una botella 100% reciclable, vegano, cruelty free y apto para todo tipo de pieles. Sin parabenos ni aceite mineral, entre otras cosas.

 Se recomienda utilizarlo 3 veces por semana después de limpiar el rostro con agua templada, dejar secar antes de aplicar cualquier crema hidratante y evitar el sol, no mezclar con otros exfoliantes o retinol.

 Llevo como 3 semanas usándolo y estoy encantada, ya sabéis que soy de piel sensible y reactiva y este producto no me ha dado nada de reacción, noto que mi rostro tiene más luz y un tono más uniforme.

 Nos vemos en el siguiente post ♥️ 

                                                    





  

Comentarios

  1. ¿Y para el tema de las imperfecciones qué tal va? Porque es por lo que probé otro similar de otra marca y se notaba un efecto muy leve y me gustaría dar con uno que cubra ese requisito,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto a las imperfecciones tiene muy buenas críticas ya que es el motivo principal por el que la gente lo quiere, yo sinceramente no lo sé ya que afortunadamente en ese aspecto tengo la piel muy bien, pero lo si te puedo decir es que noto una mejoría en los poros dilatados y el tono unificado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo estoy terminando en la actualidad y confieso que es uno de esos productos que me ha sorprendido muy gratamente.
    Como te he comentado en anteriores ocasiones yo también tengo la piel sensible y reactiva, y después de tener una mala experiencia con una de las mascarillas peel off de la marca (una rosa chicle que casi se me lleva el alma, vamos rojeces e irritación), aunque, y las cosas como sean, como también he probado otras cosas que sí me fueron genial, me animé, aunque con pocas expectativas. ¡Y vaya si las ha superado! Y con creces.
    A destacar sin dudarlo, la luminosidad que aporta. Vamos, producto para repetir.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, a mí me pasó algo similar con una peel of jajajaja esas mascarillas las carga el diablo jajajaja

      Eliminar
  3. Hola, no conozco la marca como tal, pero lo que si puedo decir que me encantan los exfoliantes y mas cuando tienen tantos beneficios como este, me encantaría probarlo pues al igual que tu soy de piel sensible y me ha gustado la presentación, creo que tendría bueno efectos en mi piel, que por mi trabajo la tengo muy mal, y leyendo que sirve para imperfecciones a mi hija no le caería mal tampoco pues parece que le han salido muchas y pues no deja de no gustarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal lo que le ocurre a ti hija y es buen momento para que meta en su rutina skincare productos como este 😉 seguro que le iría genial y a ti también. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog