ANTI-PIGMENT DE EUCERIN

 



 Qué bonito el packaging y los colores que tiene el nuevo tratamiento de Eucerin antimanchas, es lo primero que pensé al verlo, pero luego descubrí lo mejor, los beneficios que nos aporta cada uno de estos productos, vamos allá.

 No me he pasado antes por aquí por el tema de los regalos de navidad y toda la parafernalia que ya sabéis, la de todos los años, compras por aquí, paquetes por allá y yo sin tiempo de sentarme un rato a enseñároslo todo, ahora como de costumbre tengo post pendientes.

 Aunque el tratamiento consta de unos 4 o 6 productos, yo solo os voy a hablar de 2, el serum y la crema hidratante con color.

 Ya sabemos que los cambios hormonales o el sol nos pueden provocar manchas en la piel, también la edad, pero siempre se puede conseguir una piel más radiante y uniforme con este tipo de tratamiento, solo es ponerse y mimarse con mucha perseverancia y notaras los resultados en menos que canta un gallo.
 
 Estos productos contienen Thiamdol, un principio activo y eficaz que actúa en el origen de la hiperpigmentación, reduciendo la producción de melanina, que es un pigmento natural que da color a la piel, demostrado clínica y dermatológicamente reduciendo las manchas oscuras y evitando su aparición.
 


Skin Perfecting Serum.
Anti-Pigment Dia FPS 30 tono medio.


 Con el serum ultraligero aumentamos la luminosidad de la piel, reducimos las manchas previniendo su aparición y proporcionamos una piel más suave y unificada. Además de Thiamidol también contiene Ácido hialurónico, una de las sustancias hidratantes más eficaces como ya sabemos, y la glicerina que ayuda a retener el agua en la piel, todos estos ingredientes garantiza la hidratación y la luminosidad de nuestra piel.
 
 Se absorbe rápidamente dejando la piel lisa, no es pegajosa ni grasa y es apta para todo tipo de pieles.

 


 La crema de día hidratante está clínicamente probada con protección UVA y UVB, con pigmentos minerales de color que proporcionan una cobertura natural, hidratando y dejando la piel unificada.

 Me parece una hidratante divina porque deja el rostro unificado y natural como si no llevaras nada y además con una protección eficaz frente la radiación solar, reduciendo la posibilidad de desarrollar manchas de pigmentación producidas por el sol.

 Pues ya estamos prácticamente entrando en la navidad y eso me gusta mucho, me gusta ver las calles decoradas con muchas luces, la gente paseando con bolsas navideñas, las castañas asadas y el chocolate caliente con churros, los mercados navideños con los villancicos sonando de fondo. Algunos fines de semana se basan en películas navideñas con los peques y anuncios de juguetes mientras nos tapamos con una manta en el sofá. Y feliz.

 Hasta el próximo post ♥️






 



 

 










Comentarios

  1. No me suena haber visto reseñas negativas de Eucerin, lo que he probado de la marca me ha gustado pero no ha coincidido que fuera tratamiento. Tomo nota del sérum,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tratamiento es divino si tienes pequeña marcas o manchas 🙂

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog