PIXI COLLAGEN

 



 ¡Hola! Por fin estoy de vuelta y que ganas tenía de estar por aquí de nuevo, he tenido el PC estropeado, de hecho no hemos podido arreglarlo por lo que ahora mismo me encuentro estrenando uno nuevo, bien bonito y chulo, espero que me dure como mínimo lo que nos ha durado el otro.

Con el blog actualizado e imagen nueva os traigo y me reincorporo con Pixi una de mis marcas preferidas y de la cual soy embajadora, esta cajita tan mona con sus nuevos productos son de colágeno y contiene un tónico, mascarillas, contorno de ojos y labial.



¿Qué es el colágeno? Es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que forma parte de nuestra piel. Es el encargado de dar firmeza a la dermis, la proteína estructural más importante del cuerpo humano, se encarga de unir tejidos, huesos, músculos, ligamentos, piel ... Como un pegamento que proporciona elasticidad, resistencia y flexibilidad, además de hidratación a todos nuestros tejidos y órganos.  




Voy a empezar por el tónico con efecto de relleno, ayuda a proporcionar un cutis más joven, ya que suaviza las líneas de expresión y mejora la textura de la piel, contiene extracto de frutas y plantas que nos proporciona efecto antioxidante.

Luego tenemos un pack de 3 mascarillas, son de tela y proporciona un efecto relleno instantáneo, obviamente contiene colágeno, pero también contiene péptidos botánicos que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, haciendo que parezca más firme y saludable, además contiene ácido hialurónico, ingrediente que a nosotras nos encanta por su hidratación.

Para los ojos, un sérum con ácido hialurónico de rápida absorción, con adenosina que se utiliza para reducir los daños causados por la falta de una adecuada energía célular en la piel, lo que permite reparar las células cutáneas y normalizar sus funciones, resumiendo, aporta un efecto de relleno, hidrata y aclara la piel.

Y por último, el bálsamo labial voluminizador, que también contiene además de colágeno, péptidos botánicos, al igual que las mascarillas para crear labios más suaves y llenitos.

He tenido un verano intenso y tenía muchas ganas de volver a la rutina aunque confieso que ya deseo volver al verano y pisar nuevamente la playa, ya sé que se puede disfrutar de los paseos largos por la playa en cualquier estación del año, pero no es lo mismo y lo sabemos, ahora que estamos de lleno en la rutina escolar y las extraescolares espero volver a tener ese hueco para pasar por aquí más a menudo, ya he vuelto a la piscina y este año he incluido también el gym, a ver qué tal y si se van viendo resultados pronto je, je, je, con muchas ganas que tenía de escribir esto, me despido con un hasta él, ¡próximo post!.

                                                                 
                                                                Buenas tardes ❤
   

                                                                                         
                                                                           
 









 


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ai los portátiles. Yo escribo con el mismo, pero este verano se me quedó en coma. Por suerte, cuento con una de las mejores cirujanas y le hizo un apaño, ahora solo espero que el apaño dure, al menos hasta que me de la vida para hacer copias de seguridad que soy de las que no hago nunca .
    Bueno, batallitas a parte que a la que me pongo, termino contándote mi vida, sobre los productos que nos muestras, el que más me llama, aunque obvio no le haría ascos a ninguno, es tónico.
    A ver si me animo ya con la marca que le tengo unas ganas inmensas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Espero que pudieras salvar los datos del ordenador. Qué bueno tenerte de vuelta, justo vi el pack en tu ig y me pasaba para saber más. Me apunto el contorno, no doy con uno que me entusiasme y voy cambiando,bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la marca Pixi, de hecho estoy en búsqueda de una crema o bálsamo hidratante para mi piel, porque en estos últimos meses ha sufrido un cambio hormonal, bastante intenso, y creo que lo ideal es apostar por una crema hidratante. Gracias por la recomendación. Tomo nota de todos tus consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog