HYDRO BOOST DE NEUTROGENA



 Con dolor de cabeza por el levante, flojera por la calor que hace y visita de la roja de cada mes, así ando estos días.

Hoy os traigo una cremita hidratante en gel de Neutrogena, se llama Hydro Boost y contiene ácido hialurónico, un ingrediente estrella para reforzar la hidratación.

Con la llegada del frío (que hasta el momento no asoma por aquí) nuestra barrera de hidratación de la piel se debilita, pierde agua y se nos pone la piel seca y apagada, pues con esta cremita aumentamos la hidratación, ayudando a fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación y aportándole elasticidad, dándole un mejor aspecto a nuestro rostro.

Lo que más me gusta de esta crema es que retiene la humedad cuando la piel la necesita, y eso es gracias a la trehalosa de origen natural. La trehalosa estabiliza la humedad con un efecto protector de las células que están sometidas a la deshidratación, daño oxidativo u estrés, etc.



 Nos promete mejorar la hidratación tras una única aplicación, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas, dejándola lisa, minimizando las líneas de expresión y protegiéndola frente a agresiones externas.

No contiene perfume, está desarrollado con dermatólogos, no es comedogénico por lo que no obstruye los poros y es oil free.

Una crema que está al alcance de todos los bolsillos, que se encuentra fácilmente en perfumerías y parafarmacias y que está bastante bien para las pieles secas.

Me despido por hoy, pero vuelvo pronto que tengo mucho atraso por todo este tiempo aislada. ¡Hasta el próximo post!

                                                        

                                                                                 Buenas tardes ❤



Comentarios

  1. Esta crema me la han recomendado muchísimo. Yo tengo la piel mixta, pero por las noches me gusta usar una crema que me aporte hidratación. Gracias por la reseña, la tendré en cuanta para futuras compras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    he probado tres productos de esta marca y dos los he amado, el que no tanto es el de contorno de ojos pero es cosa mia, se que es bueno pero en mi me causa ardor en los ojos y eso que no lo pongo tan cerca..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí una que teniendo la piel sensible y reactiva, con el cambio estacional, nota in extremis lo que nos comentas de la pérdida de hidratación, y este año, con la transición, por decirlo de algún modo, que estamos haciendo, además estoy notando que mi piel está siendo más reactiva de lo normal. (Soy una especie de mutante creo).
    Así pues, el hecho de que esta crema contenga trehalosa, me agrada al igual que me llama la atención, porque no muchas la poseen (aunque cada vez más por suerte).
    Así pues, no descarto animarme con ella, que la marca por lo general me gusta, y mucho.
    Ais, espero que estés mejor
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor gracias, pues a mí también me llamó mucho la atención que contuviese trehalosa, un ingrediente que hay que explotar al máximo y que en principio junto a los demás ingredientes va de maravilla.

      Eliminar
  4. Hola, aunque se que la marca de Neutrogena es buena, no había visto este tipo de crema hidratante me vendría muy bien, últimamente ya veo que mi piel requiere de otro tipo de cuidados, por lo que al leer sus beneficios, he decidido que tengo que probarla, le dará ese extra que mi piel está necesitando para lucir mas hidratada literalmente. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando la pruebes me cuentas, seguro que te gusta, todas las pieles en esta época del año necesitamos un extra de hidratación.

      Eliminar
  5. Hace tiempo que tengo fichada esta crema por la textura gel y el precio asequible. el problema viene con que la crema facial es el paso que más pereza me da y la uso muy poco, tengo que ponerme las pilas para cambiarlo, porque la quiero probar,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Osea me dices que el paso más importante para el cuidado del rostro y sobre todo para la hidratación, te lo saltas? Eso no puede ser! Tienes que meter ese paso en la rutina si o si (obligada estás pues)😂 cuando empieces a notar resultados te alegrarás, palabrita 👍

      Eliminar
  6. Yo he probado la marca y me encanta, el efecto del ácido hialurónico se nota desde el primer uso, aunque la versión que he probado es en formato tubo, me encanta como deja la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ácido hialurónico es una maravilla y un ingrediente "obligatorio" de incluir en una rutina facial 😂 yo la he usado en todas sus versiones y me encanta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog