JUICE TO CLEANSE - ONDO BEAUTY



¡Buenas buenas!, llevo unos días desaparecida, pero no me da la vida para más, los días me siguen pareciendo cortos e intensos y las noches se van en un suspiro.

Como me gusta traerte novedades novedosas y de marcas buenas y de calidad, todo un lujo para nuestra piel y con precios para todos los bolsillos, porque sin dinero no hay nada que hacer y eso lo sabemos, y una aquí no será rica, pero las rutinas que me hago son de toda una reina 👑 dicho esto vamos que nos vamos con el producto, es de Juice to Cleanse y lo podéis encontrar en miin-cosmetics.

Es una marca coreana especializada en la doble limpieza, todos sus productos son sin colorantes artificiales, parabenos ni fragancias sintéticas, y están compuestos con ingredientes vegetal y frutal.


POWDER WASH

Cómodos sobrecitos en formato monodosis, un limpiador en polvo que podremos llevarnos a cualquier parte.
Un polvo muy fino que al mezclarlo con un poco de agua se crea una espuma suave, limpia el rostro de maravilla, retira el maquillaje, impurezas y las células muertas.


Contiene papaína, que es la enzima exfoliante que produce la papaya y exfolia ligeramente nuestra piel; también contiene jugo de pepino y extractos de brócoli, aguacate, hojas de té verde y de kale, que se encarga de hidratar y calmar la piel y por si fuera poco, vitamina C pura.

Un punto importante se puede usar a diario porque no irrita la piel, es respetuosa incluso con las pieles más sensibles, aunque si ya limpias bien el rostro, con solo dos veces a la semana vas bien.

Puedes utilizar la mitad del sobre si ves que te sobra mucho producto, lo mezclas con un poquito de agua hasta formar una pasta, masajeas el rostro con la espuma que se forma evitando la zona de los ojos y luego aclaras como de costumbre.

Este sería el paso número dos de una rutina coreana, contiene 30 unidades, es natural, vegano y divino para llevarlo de viaje.

Me gusta mucho la dosificación justa del producto, así evitamos tirar y derrochar, deja la piel bastante limpia incluso si estas maquillada y no reseca nada. 

Ahora voy con la mascarilla de la marca Belleza Ondo 36.5 creada por el equipo de miin-cosmetics, una marca creada para una rutina equilibrada y natural, 100% veganos y con un alto porcentaje de ingredientes naturales.

Un dato curioso y que no podía pasar por alto, es sobre el nombre de la marca, Ondo significa temperatura en coreano y 36.5 la temperatura óptima para el cuerpo humano, desde aquí felicitarles a todo su equipazo por el gran trabajo realizado 😊.


PINK CLAY Y ROSE PORE CLEANSING MASK

Mascarilla de arcilla rosa purificante, diseñada para limpiar profundamente y exfoliar ligeramente la piel mientras refina su textura, mejorando visiblemente la apariencia de poros dilatados, puntos negros, equilibrando los niveles de aceite y reduciendo las imperfecciones dejando un tono más uniforme.

 

Con calamina, una mezcla natural de óxido de zinc y óxido de hierro, un ingrediente ideal para mejorar el aspecto de las imperfecciones, espinillas y equilibrar las pieles con tendencia acneica y con exceso de sebo, suavizando y calmando las inflamaciones y rojeces.

Y entre otros muchos ingredientes quiero destacar la parte humectante como el ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel; árbol de té que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y refrescantes; lavanda y romero que ayudan a combatir el acné, suavizar y refrescar la piel y por último el agua de rosas en vez de agua convencional un 32%.

Contiene muchos más ingredientes potentes que puedes mirar en su web. 



Se aplica una fina capa en el rostro y cuello, aunque también lo puedes usar en el pecho y en la espalda, dejas actuar unos 5 o 10 minutos sin dejar secar por completo y luego aclaras como de costumbre.

Este sería el paso número tres de una rutina coreana.

Yo la uso 2 e incluso 3 veces por semana, me gusta el olor que tiene y además no noto esa tirantez que suele dar las mascarillas de arcilla, todo lo contrario, se mantiene la piel hidratada incluso después de su uso, aunque siempre es necesario usar hidratante, sobre todo las que tenemos el rostro seco o deshidratado.

Me despido por hoy, espero que te haya gustado y de paso te dejo mi código con un 5% de descuento en toda su web. TOCADOR5, hasta el próximo post.


                                                    Buenas tardes 🤍

                                                                                                      
                                                                                 
                                                                                   



 


                   
 



Comentarios

  1. Uno cierra los ojos, se mueve y ya suena la alarma jaja es así, amo los productos coreanos, algunos son magias!! Quee, nunca había escuchado de un limpiador en polvo, que curioso quiero probar los dos productoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y los días son más largos y agotadores para las que tenemos niños jeje los polvos limpiadores son lo más!

      Eliminar
  2. Hace tiempo tuve una mascarilla de arcilla rosa pero no notaba tantas cosas como promete esta, solo limpiaba el rostro. Curioso el formato del limpiador, lo veo ideal para llevar de viaje, para el día a día seguiría usando uno líquido,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de arcilla es más suave que las normales y se puede usar más a menudo por lo que es más fácil mantener limpio el rostro 😌

      Eliminar
  3. Hola guapa, siento igual que tú que los días de abril se me están pasando volando, espero que hayas pasado unas bonitas pascuas junto a tu familia, me encantan los productos de cosmética coreana y en especial me ha llamado mucho la atención la mascarilla de arcilla rosa, me apunto tu recomendación ya que actualmente estoy necesitando una mascarilla con esas características para mimar la piel de mi rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi recomendación, si te animas a probarlo me cuentas 😉

      Eliminar
  4. Hola, wow, ya había visto algunos tiktoks con estas rutinas pero no hablan nada al respecto, me ha encantado tu post pues describes cada producto y me da una idea mas clara de lo que puedo esperar y como aplicarlo para no cometer errores, lo buscaré para ver si hacen envíos a mi país o si puedo encontrarlo para comprarlo, me gusta mucho la mascarilla de arcilla, ya que yo tuve una muy mala experiencia con una que me causo un gran enrojecimiento, así que espero quitarme esa mala idea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho de que te guste mi post, decirte que con esta mascarilla de arcilla se te van a quitar todos los miedos, te lo dice una con piel sensible y reactiva que también lo ha pasado mal con algún que otro producto jeje. saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno bueno bueno, la verdad es que ha sido además de un post lleno de descubrimiento, muy instructivo, porque desconocía por completo la existencia de la papaína, y me ha parecido de gran interés.
    Y quizás sea por eso, sin desmerecer a la mascarilla exfoliante, porque pintaza tiene y del mil, han sido los polvos lo que más me han llamado más la atención en esta ocasión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Tengo muchas ganas de probar la marca, tiene una pinta increíble esa mascarilla, me la apunto para probar porque nunca he probado ninguna crema con árbol de té, sin embargo uso mucho el arbol de té para granitos y esta crema al tener ese añadido le iría genial a mi piel mixta. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog