BARR COSMETICS

  


 ¡Hola de nuevo! Cuantas ganas tenía de volver, se me ha estropeado el PC y aún no sé si tendrá arreglo o me tendré que despedir de él para siempre 😔. Tengo varios post pendientes y se me está acumulando el trabajo 🤣 voy al lío.

  Ya os avisé que veríais por aquí muy seguido los productos de miin-cosmetics, normal, son los que estoy usando en estos momentos y me van de maravilla. Hoy os traigo un sérum y una hidratante para pieles sensibles que da gloria bendita.


Barr Cosmetics
es una firma nueva que apuesta por las fórmulas limpias y veganas protegiendo la piel de los agentes externos. 
Contienen activos cosméticos muy eficaces y de calidad, con ingredientes de origen natural, 100% veganos que se centra en las pieles más sensibles, con pantenol que calma, humectar y protege la piel creando una barrera.





  Sérum iluminador con niacinamida, agua de té verde y ácido hialurónico. Es perfecto para pieles sensibles o deshidratadas, nutre las capas más profundas y trata las finas líneas de expresión. Es ligera, suave y luminosa.

   Se aplica a toquecitos como cualquier otro sérum, en el rostro y en el cuello. No queda nada pegajoso y se absorbe rápidamente, noto al momento como calma mi piel, sobre todo los días de piscina que salgo muy colorada.




  Crema hidratante con centella asiática y pantenol, una fórmula perfecta para hidratar y calmar, muy nutritiva, pero ligera, humectante que forma una película aislante que disminuye la perdida de agua y favorece el proceso de regeneración, antiinflamatorio para proteger y aceite de jojoba para nutrir en profundidad.

   Es ideal para cualquier zona que esté deshidratada o muy seca, como codos, rodillas o talones. Es de las mejores cremas hidratantes que he probado hasta ahora, noto la piel nutrida durante todo el día, totalmente recomendable.

   TOCADOR5 código descuento en miin-cosmetics ♡

  Espero que hayáis pasado una buena semana santa, a mí se me hizo un poco larga, será que no hicimos nada especial y como dice mi hija; no son vacaciones si nos quedamos en casa 😅 por lo menos hizo buen tiempo, aunque solo por unos días, porque ahora estamos de nuevo con frío y lluvia y yo cada vez con más ganas de playa.

  Nos vemos pronto por aquí 🧚🏻‍♀️ 

 

                                                      Buenas tardes 🤍


                                                                      










 

Comentarios

  1. Tienen una pinta buenísima estos productos, tendré que probarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si te animas a probarlos te pasa y me cuentas😉 saludos

      Eliminar
  2. Me apunto el serum, lleva varios ingredientes que le vendrían bien a mi piel. A ver si voy a acabando los que tengo, que no haces más que compartir tentaciones y así no se puede, que no son productos que se puedan acumular jajaja,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en ocaciones tengo fama de crear necesidad😂

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sé si dejar de pasarme por aquí, porque a la que entro, ¡zas! es inevitable que salga de aquí sin alguna nueva necesidad. jejejee.
    No he probado nada, o al menos que yo recuerde ahora mismo (una a veces tiene memoria de pez) de Barr Cosmetics, pero ya de entrada a sabiendas que es una firma vegana, el primer punto para apostar por ella, lo tiene.
    Pero es que además, ¡vaya par de productos nos muestras!
    Eso sí, debo destacar, sin desmerecer el sérum, que la crema es lo que más me ha llamado la atención. Eso de que sea multitasking, vaya, podamos usarla en diferentes zonas, me mola mil, y más teniendo la piel sensible y reactiva.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es el producto estrella de la marca me atrevería a decir, yo que también tengo la piel con rojeces me va de maravilla y me dura la hidratación todo el día

      Eliminar
  4. No conozco Barr Cosmetics , pero me encantan y apoyo todas las apuestas a las fórmulas limpias y veganas. Y todos los cosméticos que protegen la piel de los agentes externos. Creo que cuidarnos es cuidar de todos. Tiene muy buena pinta estos productos, estoy segura de que al menos los probaré también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aportando cada una nuestro granito de arena para la mejora del planeta es lo ideal y además que son productos que van de maravilla son mucho mejor para nuestra piel.

      Eliminar
  5. Uy no conocía estos productos y q maravilla ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía la marca Barr y me ha sorprendido gratamente, sobretodo por el tema de ingredientes. Me ha encantado sobretodo la hidratante pero es que si encima me dices que es vegana ya me conquista del todo. Un punto ya hoy en día muy importante para mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez somos más las que no sumamos a cuidar el planeta a través de los cosméticos y eso es maravilloso👏

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la marca a si que me apunto tu código descuento, el problema es que tengo varios productos en mi wishlist y no puedo comprarlos todos jajajja... de la marca Barr ese sérum con té verde y niacinamida me hace ojitos, que maravilla que cada vez haya más marcas veganas, por fin!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si, cada vez son más las marcas que se suman a lo bueno y al cuidado del planeta por fin👏 esa lista debe de ser larga lo veo venir jajajaj

      Eliminar
  8. Hola guapa :)
    una nueva marca por conocer y probar, sobre todo ahora que se que es vegana :D nunca está de más tener referencias y opiniones de marcas como Barr Cosmetics por si decido hacer un regalo o auto regalármelo, que suele ser lo que ocurre. Aquí en Semana Santa diluvió y granizó así que no hicimos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! los autoregalos son necesarios jajaja una buena marca que llega pisando fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog