RATED GREEN

 



Welcome primavera 🌼 estación que destaca por presentar la floración de numerosas plantas y temperaturas suaves, por aquí empezamos con bastantes lluvias, pero aun así el cielo se ve de otro color.    

Hoy os traigo los mejores tratamientos capilares de Rated Green, productos coreanos y veganos, para mejorar el brillo, la fuerza y la hidratación.

Ingredientes de origen natural prensados en frío para conservar sus nutrientes, 100% especializados en tratar el cabello.

Si ya la rutina facial coreana nos tiene fascinada a mí la primera y muy fan que soy, imaginaros la rutina capilar coreana, es una auténtica fantasía, doy fe de ello, utilizan productos que no estamos acostumbradas a utilizar, pero en cuanto se prueba se incorpora directamente en la rutina y va de cabeza al tocador.

Normalmente en una rutina capilar coreana emplean champú, tratamiento exfoliante, mascarilla y spray fortificante. Se trata de limpiar, purificar, hidratar y fortalecer. Pero hoy yo me voy a centrar en la parte de hidratación.

Y os traigo algunos de sus productos que me han robado el corazón, las mascarillas se han metido de lleno en mi baño, no a diario, pero si al menos dos veces por semana, son fantásticas y la podéis encontrar en Miin Korean Cosmetics, la tienda de cosmética coreana de referencia en Europa.





Dejando para el final mi producto estrella, os voy a contar un poco más de cada mascarilla, yo tengo el cabello encrespado y algo loco, así que siempre tengo que tirar de productos que me lo mantenga a raya, pero que a su vez me lo cuide y no me lo dañe, ya que lo tengo muy fino y con nada se estropea, si tienes el pelo así de rebelde como el mío, quédate y sigue leyendo que te traigo soluciones querida/o. 

Intensiva con aguacate.

Con un 99% de ingredientes naturales que se puede usar de raíz a punta, el aguacate nutre, promueve la regeneración celular, evitando la perdida de cabello porque lo fortalece desde la raíz, sella las puntas y controla el encrespamiento.
También contiene plátano que suaviza y aporta vitaminas A, C y E, potasio y zinc, dándole volumen, y para hidratar contiene, aceite de coco, de oliva y de jojoba.

Se aplica por toda la melena y se deja actuar unos 10 minutos, se aclara como de costumbre y listo, tiene un olor muy suave a plátano y la textura es cremosita.

Suavizante con aceite de tamanu.

Esta es mi preferida, tengo el cuero cabelludo sensible y con descamación, esta mascarilla hidrata y suaviza, contiene tamanu que se extrae de una planta y que previene la caída del cabello además de aportar mucho brillo.
También contiene grosella negra que es lo que calma el enrojecimiento y descamamiento del cuero cabelludo, gracias a los antioxidantes y vitamina E que contiene, protege las raíces de los radicales libres aliviando el picor de los cueros cabelludos más sensibles e irritados. 

Se aplica por toda la melena y se deja actuar 10 minutos aclarando como de costumbre, tiene un suave aroma a arándanos y es muy muy cremosa y deja el cabello muy hidratado, a mí me encanta.

Hidratante intensivo con hibisco.

Para los cabellos secos, finos y quebradizos, esta mascarilla es maravilla pura, tiene un 98% de ingredientes naturales, contiene hibisco que se utiliza de hace muchísimos años en Asia, ayuda a que el pelo crezca sano y fuerte porque promueve la producción de queratina, previene la sequedad y la rotura, también de mis favoritas, que con el cloro de la piscina se me reseca y parte mucho el cabello.
También contiene miel, ingrediente que uso mucho en las mascarillas caseras, que es la que nutre y aporta el brillo, aceite de coco, oliva y jojoba para hidratar y extracto de nimbo para mantenerlo sanito.
   
Aplicar en toda la melena y dejar actuar unos 5 o 10 minutos aclarando como de costumbre, contiene un ligero aroma a hibisco que huele super rico.

Equilibrante con romero.

Y para los cabellos más complicados bajo mi punto de vista, que son los que tienen las puntas secas, pero las raíces grasas que hacen que se ensucien con facilidad, pues también tenemos soluciones, que no cunda el pánico.
Con esta mascarilla que aporta frescura en las raíces y que nutre en profundidad las puntas.
El romero regula la producción de sebo y estimula el cuero cabelludo, ayudando a retrasar la caída del cabello. Como también en las anteriores mascarillas que os he ido mostrando, además contiene carbón activado que limpia en profundidad eliminando impurezas y aportando volumen, aceite de coco, oliva y jojoba para hidratar.
  
Se aplica en toda la melena y se deja unos 5 o 10 minutos aclarando como de costumbre, su olor es a romero y a menta y vas a notar una sensación de frescura y cabello suelto increíble.


Y os hago una pregunta. ¿Sabíais que la mascarilla es el cuarto paso de la rutina capilar? Vamos, que se usa después del acondicionador y no como sustituto de el, yo era de las que o usaba una cosa o la otra, os dejo los pasos a seguir.

  1. Champú
  2. Exfoliante capilar
  3. Acondicionador
  4. Mascarilla
  5. Vaporizador capilar
Y ahora sí que si, nos vamos con mi producto favorito, que me ha enamorado y robado el corazón, que lo tengo en un pedestal 😂 así de bien me tiene que ir 😁



Tratamiento intensivo para cabello seco, encrespado o muy dañado.

Es un tratamiento sin aclarado, con manteca de karité prensada en frío para nutrir los cabellos quebradizos y secos, con proteína de avena para aportar brillo y suavidad, con colágeno hidrolizado, una proteína que ya se encuentra de forma natural en nuestro pelo y que lo mantiene fuerte y flexible, con un 90% de ingredientes de origen natural, un todo en uno y que se ha vuelto imprescindible para mí.

Se aplica sobre el cabello húmedo, frotando una pequeña cantidad en las manos para calentar el producto que es bastante consistente, de medios a puntas, evitando las raíces y secando el cabello de manera habitual.

Vas a notar el cabello más hidratado, suave y suelto y tiene un suave olor bien rico, con este tratamiento alargaremos la cita con la peluquera 😜


Espero que os guste el post tanto como a mí, eso de descubrir nuevos productos que vayan bien es una gozada y poder compartirlo con vosotras me hace ilusión. Por eso os comparto un código de descuento de un 5% en toda la web miin-cosmetics menos en libros, packs y productos ya rebajados.

TOCADOR5 💕

Nos vemos en el siguiente post.

                                            

                                                         Buenos días 🤍


                                                                                                 




 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A ver, experta no soy, porque poca cosa he probado de los productos coreanos, pero solo a nivel de piel, vamos, que nada de nada para el cuidado de nuestro pelo, y si a eso le sumas que me he identificado mil con lo del cabello algo loco.
    Siendo sincera, probar las probaría todas, pero para empezar me animaría con la suavizante y obvio que el tratamiento intensivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya no soy la única con pelo desquiciado 🤣 el tratamiento intensivo va genial. saludos

      Eliminar
  2. Hasta que hace unos meses noté que los acondicionadores se me quedaban cortos, no empecé a probar mascarillas, así que conozco muy pocas. Tomo nota de estas, invitan a llevarlas de viaje por el formato,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que tiene cierre de estos herméticos así que si, se podría llevar de viaje, y tiene para varios usos, en mi caso unas 3 veces. saludos

      Eliminar
  3. Estos productos se ven interesantes. Me gustan los productos coreanos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla las mascarillas para el cabello, es algo que no falta en mi rutina, sobretodo los meses de verano que se me maltrata mucho el cabello la de hibiscus y tamanu me han llamado más la atención ya que sin ingredientes que no he probado anteriormente, el tratamiento intensivo también me pareció muy bueno para recuperar el cabello del daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para justo después del verano hay que darle un extra de hidratación, por la de hibisco empecé yo. saludos

      Eliminar
  5. Hola,
    La verdad es que a día de hoy me sigue sorprendiendo lo de la exfoliación del cuero cabelludo. Aunque tiene todo el sentido del mundo supongo que al ser una práctica que aquí aún no tiene tanta fama llama la atención. Me encantaría probar la mascarilla de romero que además debe oler de maravilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nota bastante lo de la exfoliación del cuero cabelludo y la mascarilla de romero es una maravilla. saludos

      Eliminar
  6. Hola guapa :)
    me acabo de enterar de que la mascarilla no es sustituta sino el cuarto paso... nada como pasarse por tu blog para aprender cositas nuevas. Creo que me animaría a probar todas las mascarillas y, como no, el producto estrella. A mis pelos de loca no le vendrían nada mal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva los pelos de loca! así andamos mas de una jejeje y siempre se aprende algo nuevo por estos lados, verdad? besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog