MAKE ME BIO LIMPIADOR FACIAL ORANGE ENERGY




Hola, he estado una semana desconectada, entre dolores de cabeza y rodilla, mal tiempo y niños sin colegio, no he tenido mucho tiempo libre como para sentarme tranquilamente y escribir un post. Pero aquí estoy nuevamente y con una maravilla.

Se trata de un limpiador facial de la marca Make Me Bio. Sus productos son completamente naturales, ecológicos y sostenibles, y ya sabéis lo fan que soy de tales productos, son creados a base de extracto de plantas de cultivos ecológicos certificados, con extracciones en frío, aceites sin refinar y vitaminas puras.

Ya son varios de sus productos lo que he podido probar, pero hoy, os vengo a hablar claramente del limpiador facial, que quizás, es el que más me ha sorprendido.



En los productos de limpieza facial no solo busco el resultado de una piel limpia en profundidad, sino que también, me la hidrate y calme, al tener la piel sensible y con rojeces, eso no me puede faltar.  

Su fórmula además de limpiar, refresca sin causar irritación, removiendo suavemente las impurezas, evitando así el exceso de grasa como también la sequedad del rostro.

Los principales ingredientes son:
  • Aceite de mandarina que tonifica, reafirma y suaviza, exfolia suavemente y tiene propiedades antibacterianas.
  • Aceite de jojoba que se absorbe muy bien y es hidratante.
  • Aceite de almendras dulces, muy hidratante, protege las células contra la perdida de agua y estimula la regeneración.
  • Aceite de nuez de macadamia, con propiedades antibacterianas, protege contra los efectos negativos de los radicales libres, hidrata y regenera.
  • Extracto de manzanilla, limpia y calma, con propiedades antisépticas que favorecen la regeneración.
Todos sus productos son hipoalergénicos, veganos y están dermatológicamente testados. 

Lo único que no me hace mucha gracia es su aroma, que aunque sea a naranja, a mí me huele, o más bien, me recuerda a un medicamento que tomaba cuando era niña con sabor a naranja, pero que sabia fatal 😕 por todo lo demás merece mucho la pena, por ese motivo se queda en mi blog.

¡Hasta el próximo post!

                                                              Buenos días 🤍


                                                                                                              
                                                                          



 

Comentarios

  1. Hola guapa 😘
    Espero que te encuentres mejor 😊 me ha encantado tu reseña sobre el limpiador, porque yo también necesito uno que tenga en cuenta la sensibilidad de mi piel y las rojeces así que estoy segura de que me iría muy bien con él.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor gracias, las que tenemos piel sensible contamos ahora con muchos más productos ahora que antes, y menos mal jeje

      Eliminar
  2. mi bebe comenzo jardin y estoy noqueada LITERAL jaja entre la adaptacion, el despertarse temprano y no ser capaz de lograr dormir temprano,, un caso, pero bueno, ya pasara, cuando acabe la adaptacion ya no tendre que esperar fuera del jardin y tendre mejor organizacion con todo. Como sigue tu?
    Pues que te digo del producto, a mi me llama muchisimo la atencion, lo buscare para tenerlo en mi tocador y utilizarlo en cuanto acabe el que estoy usando, yo tengo piel sensible y con rosacea, todo lo que refresque, hidrate y demas me lo apunto y si es posibke me lo compro, no todos los productos le van a uno xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que todos los productos por muy buenos que sean no le van bien a todo el mundo, yo tambien soy de piel sensible y con rosacea y me va divino, ya estoy mucho mejor gracias. Y disfruta esa etapa que todo pasa rapido jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ais tesorete, espero que estés mejor ya de todos esos dolores que te hace la puñeta.
    Sobre el limpiador, aunque confieso que para mi lo del olor es mega importante (soy una tikis mikis de los olores), y debo decir que cuando he terminado de leerte ese punto me ha tirado un poco para atrás, però es que por lo demás, me parece un súper producto. Vamos, que reúne a la perfección todo lo que busco en un limpiador: que sea efectivo, respetuoso con mi piel sensible y reactiva y como no, que sea también respetuoso con lo que nos rodea.
    La formulación es una pasada, así que, lo del olor, es un pero con el que creo que tendré que lidiar, porque me llama mil el producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo el olor a ti te convence jejeje a mi me pasa igual que a ti, soy tikis con los olores lo mismo que hay productos que solo con oler bien me ganan jjjjj

      Eliminar
  4. Gracias por tu recomendación. Me encanta el aroma de los productos basados en mandarina así que creo que este limpiador es para mí. Además, con el extracto de manzanilla con lo calmante que es me va a venir genial para los picores por la alergia. Ya te contaré lo que me está pareciendo a mí cuando lo use.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que me cuentes jejeje me alegra que te guste la reseña ;)

      Eliminar
  5. Espero que el olor te recordara al Dalsy, que al menos eso no es desagradable para mi aunque sea medicina. Menuda composición más buena tiene, tomo nota porque no me termina de convencer el limpiador que empecé hace unas semanas,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que medicina era pero si recuerdo que estaba asquerosa y que me costaba la vida entera tragar jajajaja

      Eliminar
  6. Hola guapa, gracias por la recomendación, me ha gustado mucho la combinación de ingredientes de este limpiador , me imagino que al llevar mandarina deja un efecto energizante en la piel, además de limpiar a profundidad, yo también tengo la piel sensible y me viene bien esta recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, al ser cítrico es energizante y deja la piel con luminosidad

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog