LANEIGE Sérum + Bálsamo labial

 



Hoy os traigo dos productos de Laneige la mar de monos de lo más divino, una marca coreana donde destaca la importancia del agua en la creación de productos hidratantes para el cuidado de la piel mediante su tecnología Water Science, la marca también es conocida por sus productos para labios.

El laboratorio de belleza y vida de Laneige estudia la piel de los clientes y su estilo de vida, basada en la ciencia sobre el mecanismo de hidratación de la piel, analizando los factores ambientales, 24 h al día y 7 días a la semana.

Se esfuerzan por desarrollar fórmulas que contengan ingredientes biodegradables, así como productos que estén diseñados de manera más sostenible para reducir el uso del plástico.

En Corea participaran en proyectos de purificación de océanos y continuaran haciendo donaciones para actividades que aborden los problemas del plástico, esto es maravilloso ojalá más iniciativas como esta. La marca se asocia con el fondo Mundial para la naturaleza que protegen el agua y los océanos porque ellos creen que el agua es el origen y la clave para una piel hermosa y una vida vibrante.



El sérum Glowy hidrata la piel para realzar su luminosidad y prepararla para un maquillaje perfecto, ayuda a fortalecer la fijación y la consistencia del maquillaje como si se aplicara una prebase hidratante.

Con ingredientes naturales y de alta calidad que mejoran el resplandor de la piel dejándola más suave y brillante, con textura gel acuosa y ligera que ajusta el equilibrio de grasa/agua gracias a la ceramida.

Se aplica después del protector solar o crema hidratante con protección solar no lo olvidéis, con solo una o dos gotas es suficiente, ya podéis aprecias por las fotos lo bonito que es, además huele genial y no deja el brilli en el rostro 🙂.




El tratamiento labial diario recubre los labios con una hidratación nutritiva que suaviza visiblemente las arrugas y realza la apariencia de los labios.

Contiene aceite de coco para una hidratación más profunda y adenosina para ayudar a suavizar y reafirmar visiblemente las arrugas de los labios, dejando una sensación refrescante inmediata y ayuda a que los labios más llenos.

Contiene un aplicador que se almacena en la tapa para un uso más limpio, está libre de parabenos, y tiene un olor superrico ¡me encanta!

Solo me queda decir que me flipa la filosofía de la marca, todos sus proyectos e iniciativas por el planeta, y por su puesto sus productos, al menos los que he probado dejándome las ganas de conocer más.

¡Nos vemos en el próximo post!


                                                                                         Buenos días ❤






Comentarios

  1. Me encanta la cosmética con aceite de coco a mi piel le va fenomenal, me apunto la marca que no la conocía, el bálsamo me iría bien porque desde el uso de mascarillas tengo los labios llenos de cortes... y eso que me los cuido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encanta el aceite de coco en cosmética, hidrata y regenera, además de oler super rico

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te comenté por redes que los productos que nos muestras de Laneige, es que es imposible que no te entren por los ojos, más allá de si funcionan o no, con lo bonita que es su imagen..
    Lo que sí que tengo que decir que el producto que me tiene loca de curiosidad es el sérum. ¿Un sérum a modo de primer o prebase? ¿Qué clase de brujería es esta? O vamos, dicho en otras palabras, que jamás de los jamases había visto un producto igual, y personalmente a mi me parece una idea muy top.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una brujería que nos encanta 😍 yo si que he visto algunos con estas características, pero ninguno así de bonito y que huela tan bien.

      Eliminar
  3. A mi no me pueden faltar los bálsamos labiales, aunque llevo una temporada que no compro a ver si bajo un poco las reservas, que sino seguro que lo pillaba. En cuanto al serum, es un producto que trato de introducir en mi rutina y creo que este me iría bien,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar tenemos mucho en el tocador y hay que ir acabando, mi truco es repartir en neceser, bolso, macuto de deporte, que no falte bálsamo jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me parece maravilloso que esta marca esté tan implicada con el cuidado y la conservación de los océanos 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    De los productos que nos traes de Laneige, me encantaría probar primero el tratamiento labial con aceite de coco. Seguro que deja los labios superbien y los mantiene hidratados y protegidos con el frío que hace ahora.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es una maravilla de bálsamo, yo me lo aplico por las noches y por las mañanas tengo los labios muy hidratados y huele de maravilla

      Eliminar
  5. Yo tengo una mascarilla para labios de esta marca y me encanta como los deja así que no me extraña que estos dos productos con esos ingredientes den buenos resultados. Me han llamado muchísimo la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una maravilla me han encantado, de la mascarilla también hablan muy bien 😉

      Eliminar
  6. Soy super fan de los bálsamos labiales pero aun no he tenido la oportunidad de probar los serums. Este en especial lo agregare a mis lista de deseos, Laneige es una excelente marca además el empaque esta super coqueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packaging es irresistible y el sérum una pasada, si te animas a probarlo me cuentas 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog