LA ROCHE-POSAY FOTOCORRECCIÓN DIARIA

 



Hoy os traigo un protector solar UVB/UVA que además de proteger, corrige, reduciendo las arrugas y las manchas, y esa es la clave, tenerlo todo en un solo producto.

Lo que más me gusta de La Roche Posay es el conocimiento profundo que tienen sobre el impacto de la radiación UV en la piel, por ello desarrollan productos que, además de proteger la piel, corrige los daños existentes con resultados clínicamente probados, con un bajo control dermatológico y oftalmológico e hipoalergénico.



Algo muy importante y por la cual es uno de los motivos principales por lo que uso esta marca es, el compromiso de mejorar la calidad de la piel sensible.

Esta crema contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe Resorcinol, corrigiendo arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas y una hidratación de 24 h, con anti-polución que limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel y antioxidante que protege del estrés oxidativo inducido por la polución.

Tiene una textura ultraligera y con un acabado aterciopelado, nada de grasa y de absorción ligera, ideal para todo el año porque hay que recordar que debemos cuidarnos del sol todos los días y apto para todo tipo de piel.

Se debe aplicar por la mañana como último paso de la rutina y antes del maquillaje, si vas a ir a tomar el sol debes de renovar la aplicación cada hora y sobre todo después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

   

Me despido con ganas de sol y playa, empieza la cuenta atrás para la primavera mi estación favorita del año, yo sigo confinada y ahora mismo me conformo con poder salir de paseo.

¡Hasta el próximo post!                                                      
                                                                                           Buenos días ♡
   



  

Comentarios

  1. Ese protector solar es de mis favoritos, yo tengo la piel sensible y ya pasando los 40 años necesito también hidratación y este protector lo tiene todo, la niacinamida para las manchas va genial, cuando lo termine lo voy a volver a comprar porque es una maravilla cómo deja la piel a aparte de que tiene alta protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es muy completo, cuando se prueba se repite, te ha pasado como a mí justo con las mismas necesidades.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si el otro día te decía que me creaste unas nuevas necesidades, hoy sumo a la lista este protector.
    Que conste que sí he usado de la marca, y con buenas impresiones, lo que dejé de hacerlo porque ya sabes, se cruzan otros por el camino que quieres catar...
    Me pasa como a Sandra, tengo la piel sensible, así que si este producto es ideal para ella, vaya si me lo apunto.
    Me apunto lo de aplicarlo como último paso de la rutina, que confieso que con eso, a veces no presto atención (mal por mí).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjame decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, y los pasos a seguir en una rutina de limpieza y de cuidados facial es importante así que, a ponerlo en practica! saludos.

      Eliminar
  3. Creo que te comentaba por IG que uso un protector solar de esta marca para el rostro y me olvido muchas veces, ya que por desgracia lo solemos asociar a cuando hace calor y cuando está nublado el sol sigue ahí. Me gustan todos los beneficios que tiene,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, el sol esta ahí siempre que sea de día jejeje tenemos que usar protector solar todo el año, yo recomiendo que al menos en la hidratante diaria lleve un 30. saludos

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues mira la roche es una de mis marcas favoritas porque de los productos que he probado que son unos cuantos me han ido muy bien a mí piel, creo que se preocupan mucho e innovan. Yo ya no quiero un protector que no sea del 50 así que es otro plus hacia la marca. Y otra cosa que me gusta mucho es que además de proteger la piel corrija arrugas, manchas y nos aporte elasticidad con resultados a corto plazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tampoco quiero un protector solar para la cara que no sea de 50, coincidimos en que es una marca que se preocupa mucho por la necesidad de la piel y no paran de innovar, además de proteger nos ofrece todos los beneficios de una buena crema anti edad, no se le puede pedir más😊

      Eliminar
  5. Hola guapa 😘
    Siempre me ha gustado La Roche posay, ya que cuida muy bien la piel y se porta genial con las que son sensibles. No conocía está gama pero la tendré en cuenta para próximas compras.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que tenemos la piel sensible esta marca es muy buena elección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog