KETONICO

                                               


Hoy vengo a enseñaros unos productos que he estado probando estas semanas, bajos en carbohidratos, libre de gluten, maíz, soja, lácteos y OMG (productos libres de transgénicos y libres de organismos modificados genéricamente).
Productos de alta calidad y de origen natural, con certificado SMETA (normas laborales, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial).

Estos productos van dirigidos a personas con una dieta cetogénica, pero también a personas que hacen por mejorar poco a poco su alimentación por una dieta más saludable y todo suma.

Cero Gluten.
Cero Azúcar
Cero Soja.
Cero Cacahuetes.
Cero Rellenos.
Cero OMG
Cero Hidden.



Barritas de cacao y vainilla: Ricas en fibra y sin azúcares, contienen almendras, cacao, proteínas de guisante y aceite MCT en polvo (aceite que se elabora extrayendo los triglicéridos de cadena media del aceite de coco) que en lugar de almacenarse como grasas, se queman como combustible, por lo que es ideal para la pérdida de peso.

O % de azúcares añadidos.
Minimiza los picos de azúcar en sangre.
9 g de proteína vegana.
2,8 g de carbohidratos.
Aceite MCT de primera calidad.

Tienen una textura suave, están riquísimas y sacia muchísimo, son divinas para un desayuno ligero, como postre, para antes o después de un entrenamiento o incluso para llevarlo en el bolso y darnos un capricho de vez en cuando y sin remordimientos.

Crackers: Cuida del intestino y aumenta las defensas, el pack incluye tres variedades, aunque también se puede comprar por separado.

CHÍA Y CALDO DE CARNE 4,2 g carbohidratos
Para rejuvenecer el pelo, las uñas, la piel y para proteger el intestino ayudando a mejorar la digestión y aumentando los niveles de colágeno.  

SÉSAMO NEGRO 4,2 g carbohidratos
Cuida del intestino y aumenta la inmunidad.

LINAZA DORADA 3,2 g carbohidratos
Combate la inflamación y potencia las defensas. 


La verdad que no puedo decantarme por ninguna, las tres variedades me han encantado, yo me las he comido tal cual y están deliciosas, aunque con queso y pavo no debe de quedar nada mal.
Yo las he comido como picoteo de media mañana e incluso para merendar y con solo una ración me quedaba llena.

Ghee Ecológico: Para reducir la inflamación y proteger el corazón, se usa para cocinar, contiene Omega 3 y 6 que ayudan a aumentar la masa muscular y ayuda a reducir la grasa.

Es como la mantequilla de toda la vida, pero obviamente más saludable, obtenido de vacas ecológicas y alimentadas con pasto y sin lactosa, por lo que es apto para las personas con intolerancia a los lácteos, tiene una textura cremosa y un sabor rico.

Por supuesto recomiendo ketonico por la alta calidad de sus productos, por la gran información que nos proporciona su web, por la total transparencia en sus ingredientes y por su gran variedad, además de tener unos precios competitivos.

Si estas en esos cambios de alimentación para mejorar la salud, sustituyendo esos alimentos que no nos aportan nada bueno por otros más saludables, sin duda esta es tu página.

En la web tienen de todo, podemos encontrar desde pasta y arroz, agua con colágeno de varios sabores, café y mucho más. 

                                                                    Buenas tardes 💜
           
                                              
                                                                                         






Comentarios

  1. ¡Hola!
    Siempre es bueno conocer nuevas cositas para no descuidar nuestra alimentación.
    Yo de entrada la cuido bastante, pero siempre es mejorable, y las propuestas que nos presentan me han gustado bastante, por no decir mucho.
    En especial me llaman los Crackers, porque son súper versátiles y aportan un buen chute de cosas buenas para nuestro organismo.
    Me apunto los de esta marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los crackers están buenísimos! Solos y acompañados, Buena opción 😉

      Eliminar
  2. Este año he descubierto lo que era el ghee por otra bloguera que nos hablaba de sus beneficios. Tanto barritas como crackers los asocio al snack de media mañana, por lo que saber que tienen buena composición es un plus para buscarlos. Espero que vayan distribuyendo por los supermercados también,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría super bien poder encontrar estos productos en el supermercado así mas a mano, los crackers están buenísimos y las barritas ni te cuento jejeje

      Eliminar
  3. Me interesa todo aquello de calidad y natural, vegano, y sin químicos. Cada día sabemos menos mi que comemos, leímos etiquetas con nombres raros y códigos que casi nadie entiende. Comer sano, saludable y con aportes suficientes a nuestro organismo es calidad de vida. La salud es nuestro mayor tesoro.
    Unos productos que no conocía y me han interesado bastante, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, cada vez son menos las marcas que muestran su etiqueta con total transparencia y una vez más, con marcas como esta, se demuestra que comer sano no es aburrido ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa 😘
    Pues yo me tiraría sin pensarlo por las barritas de cacao y vainilla 😃😃😃 a veces apetece picotear y hay pocas opciones sanas. Coincido con las compañeras en que ojalá hubiera productos así en el supermercado.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están deliciosa y quitar quita bastante bien el hambre ya te digo yo que con media tenia de sobra jajaja

      Eliminar
  5. Hola!, este tipo de post son los que me encantan, aportan a mi vida y generan conciencia. Personalmente me gusta cocinar con Ghee, aunque no conozco específicamente esta marca, uso similares. Sin embargo, la probaré. Feliz año nuevo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta de más conocer nuevas marcas con las mismas aportaciones, me alegra que te guste y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Se ven muy buenas estos snacks saludables, especialmente las crakers, me ha gustado la composición que sean bajos en grasas y además que no contengan azúcares así uno las consume sin remordimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estos productos están hechos precisamente para no tener remordimientos y encima darnos un capricho ;) saludos

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Siempre va bien conocer cositas así para cuidarnos de manera saludable. Es una manera de recordarnos no debemos descuidar nuestra nutrición. Muchas gracias por la recomendación lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro que te guste y que te haya recordado lo importante que es cuidar o al menos intentar mirar más por nuestra alimentación, al fin y al cabo somos lo que comemos :) saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog